Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEBS presenta el MOOC de Social Media para principiantes

IEBS presenta el MOOC de Social Media para principiantes, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás a utilizar las Redes Sociales de forma correcta para tu negocio y cómo alcanzar los objetivos planteados. 

La publicidad convencional y unidireccional ha dado paso a espacios para que marcas y usuarios puedan conversar, hablamos de las Redes Sociales. No basta simplemente estar en ellas sino, además, entender cómo funciona cada una de las redes, qué objetivos cumplen y qué papel han de ocupar en la estrategia de marketing. 

En este contexto nace el MOOC de Social Media para principiantes con los objetivos principales de entender el contexto actual de las Redes Sociales y poder aprender a planificar una estrategia de marketing. Pasarás de ver las redes sociales como una herramienta de ocio a una herramienta de negocio.

El programa va dirigido especialmente a profesionales del mundo de la comunicación, emprendedores, relaciones públicas y a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las Redes Sociales. 

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa. 

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 5 de Diciembre y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de María Mercedes García, emprendedora implicada en varios proyectos de marketing digital y SEO, fundadora de Semántica Social además de ser tutora formadora de IEBS que te ayudará a establecer una rutina de trabajo para poder gestionar la presencia de las Redes Sociales a medio y largo plazos. 

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de transformar la educación gracias a la tecnología y con un modelo educativo que pone al alumno en el centro de la experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Deja un comentario