Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEBS presenta su programa de cursos gratuitos para el mes de febrero

¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en Marketing, Digital Business, Management, entre otros? IEBS Business School posee una oferta académica innovadora y una metodología moderna. ¡A qué esperas!

IEBS es la primera escuela de negocios íntegramente online de España a nivel mundial. Ofrece una formación gratuita y adaptada a los desafíos actuales con MOOCs, Webinars, Seminarios y una clase magistral prevista para el mes de mayo.

Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como a principiantes del mundo del Marketing, Digital Business, Management, etc. Los avances tecnológicos y las nuevas metodologías del sector digital exigen estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y funcional.

El mes de Febrero trae lo último en Finanzas, SEO, Big Data y automatizaciones:

MOOC

Introducción al Big Data y Business Intelligence: es el MOOC del mes, tendrá lugar el 13 de febrero y está pensado para todos aquellos que se inician en Big Data. El alumno adquirirá las competencias necesarias para analizar las características y componentes principales de los sistemas Big Data y Business Intelligence; así como también saber introducirse en el proceso de adopción y las diversas clases de capacidades que las compañías deben desarrollar para establecer este sistema de crecimiento business.

Seminarios

Diseña una campaña SEM paso a paso: será el primer seminario y se celebrará el 6 de febrero. Tania Alves será la encargada de introducir a los estudiantes en Google Ads para que aprendan a crear campañas, grupos de anuncios, y palabras clave con sus anuncios correspondientes. Cuando se lance la campaña, el alumno estará totalmente cualificado para obtener resultados mediante la analítica y optimizar mejoras.

Diseña e implementa sistemas de gamificación: el encargado de impartir el seminario, el 13 de febrero, será José María Pinilla. Está enfocado a que el alumno entienda las aplicaciones que tiene el videojuego en el ámbito empresarial. Para ello, plantea casos de éxito en diversos sectores.

Cómo retener al usuario en tu página, app o negocio: Mario Vidal será el encargado de impartir este seminario, que se celebrará el 20 de febrero. Tiene como objetivo principal que el alumno aprenda a cuidar a su audiencia para incrementar las conversaciones de cualquier acción. Para ello se muestran técnicas clave desde el criterio del desarrollo, el diseño, la redacción y la usabilidad.

Cómo emprender en el mundo de los videojuegos: será el último seminario y se impartirá el 27 de febrero de la mano de Cristian Pérez García. Está centrado en que el alumno desarrolle su idea para tener éxito en los principales puntos de venta y pueda crear un producto del que pueda obtener beneficios.

Webinars

Marketing Automation aplicado al inbound: es el primer webinar que se ofrecerá. Carlos Miraña será el encargado de esta ponencia que tendrá lugar el 5 de febrero. Introducirá al alumno en las últimas novedades del marketing a través de herramientas clave en B2B y B2C; así como técnicas focalizadas en el customer journey, el flow de captación, workflow o flujo de envío.

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas: David García será quién se ocupará de impartir este webinar el 12 de febrero. El alumno actualizará sus competencias en Fintech gracias al uso del blockchain, que analiza el futuro de las finanzas tecnológicas.

Search Intent: más allá de las keywords: Montse Gordaliza, será la encargada de impartir este webinar el 19 de febrero. Se da la vuelta al SEO enfocándolo desde un punto de vista innovador y adaptado a los cambios actuales. El alumno aprenderá a anticiparse a la intención de búsqueda de su cliente, algo muy importante cuando Google usa cada vez más la Inteligencia Artificial.

CX: desde el call center a los influencers digitales: será el último webinar y Luís Montalvo lo impartirá el 26 de febrero. El alumno adquirirá una perspectiva clara de la experiencia de cliente, de las palancas que pueden optimizar cada día, de los errores más frecuentes y de las herramientas que pueden ayudarles como profesionales del sector digital, como por ejemplo los influencers digitales.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro IEBS Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

 

Deja un comentario