Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El IED Barcelona presenta Andriana en Expohogar

El IED Barcelona presenta el proyecto Andriana en Expohogar Otoño, feria de referencia de decoración, que tendrá lugar del día 17 al día 20 de septiembre en la Fira de Barcelona.

Andriana es un set de tazas de cerámica fruto de la colaboración entre el IED Barcelona y Artesanía de Cataluña. Inspiradas en las chimeneas de la Pedrera, Andriana está producida con un molde elaborado a partir de una pieza impresa con fabricación 3D. Anthony Leonsins, estudiante de tercero del Título Superior en Diseño de Producto, es el autor de este diseño que elaboró conjuntamente con la empresa Vuelasolayhombrespez Cerámica. IED

Además, el domingo día 18 de septiembre Raffaella Perrone, Directora de Desarrollo del Área de Design, realizará la ponencia “La maestría del artesano: una experiencia pre-formativa para futuros designers” en el espacio SEE Special Expert Event en la que explicará en qué consistió la colaboración y cómo este tipo de acciones contribuyen al desarrollo de los jóvenes estudiantes de diseño.

Día: 18 septiembre, de 13:15h a 14:00h.

Lugar: Espai SEE de Expohogar – Palacio 2 de la Fira de Montjuïc (Recinto Montjuïc).

Fuente: Blog IED Barcelona Istituto Europeo di Design

Deja un comentario