Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IELOGIS ha obtenido el Sello Cum Laude por su alto nivel profesional

El Sello Cum Laude es uno de los reconocimientos más importantes que Emagister le otorga a los centros formativos que se destacan por su excelencia. Gracias a las opiniones que los alumnos han compartido con la comunidad sobre su experiencia con IELOGIS, este centro se ha hecho acreedor de esta distinción que evidencia la calidad en los servicios que ofrece.

La satisfacción de la comunidad estudiantil de IELOGIS es un motivo para continuar creciendo y ofrecer experiencias enriquecedoras a todos los estudiantes que han depositado su confianza en este centro educativo. Por ello, día a día se mantienen en un proceso de mejora en cuanto a conocimientos de vanguardia, además de una experiencia educativa integral.

Los servicios que se han valorado para obtener este reconocimiento van desde el profesionalismo, la calidad y pertinencia del contenido propuesto, hasta la agilidad y oportunidad en los procesos; el nivel de satisfacción que han obtenido es de 4,9/5. Con base en esta calificación, los alumnos recomiendan esta escuela a todas las personas que buscan una buena formación online a un precio razonable; así que esta es una opción ideal para quienes deseen cursar sus estudios e integrarlos con su vida laboral, pues gracias a la metodología de estudio online es posible adaptarse a las necesidades de cada alumno.

La filosofía de IELOGIS se enfoca principalmente en cuidar del bienestar de toda su comunidad estudiantil a través de programas educativos más actualizados, completos y de calidad superior. Por ello, cada una de las opiniones de los estudiantes es fundamental para el crecimiento de esta institución, puesto que, a través de ellas se pueden identificar fácilmente los aspectos a mejorar, al igual que los puntos fuertes.

IELOGIS es una escuela que nace para contribuir con la alta demanda que tiene el mercado actual de profesionales y expertos en el área de la logística y el transporte. Por ello, ofrece a la comunidad un amplio portafolio de programas educativos cuyo objetivo es formar a los mejores profesionales en este sector, capaces de enfrentar los retos del mundo laboral.

Si deseas conocer toda la oferta formativa que IELOGIS tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver todas tus inquietudes.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia… déjanos tus comentarios en este formulario.

Deja un comentario