Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMF Business School entrega sus Premios IMF 2015

El pasado 12 de marzo tuvo lugar el Solemne Acto de Graduación de la Promoción 2015 de IMF Business School en el Teatro Goya de Madrid. Durante este evento, y a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la escuela, se entregaron los Premios IMF 2015. Estos galardones están destinados a destacar la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Premio IMF Emprendedora 2015 fue otorgado a Silvia Leal (Experta en e-liderazgo y energía innovadora, actualmente Asesora de la Comisión Europea para el Desarrollo de la cartera de Agenda Digital). Con este premio IMF Business School destaca su trayectoria profesional a favor del emprendimiento. Silvia colabora en el programa Emprende (Canal 24 Horas) y es autora de los libros ‘e-Renovarse o morir’ e ‘Ingenio y pasión’. En su discurso Silvia destacó que la Comisión Europea lanzó un comunicado en el que se requieren 25 millones de emprendedores para poder mantener la competitividad en la Unión Europea, toda una inyección de energía para los recién graduados de la escuela.

El Premio IMF Empresario 2015 recayó a Richard Vaughan (Presidente de Vaughan Systems). Richard fundó su compañía de enseñanza de idiomas en 1977 y actualmente posee su propio canal de televisión y emisora de radio, convirtiéndose en el mayor proveedor en España de formación de inglés. IMF Business School reconoce con este galardón sus casi 40 años en el sector. Richard quiso transmitir a los alumnos que todos los imperios, grandes y pequeños, parten de una molécula, y reveló su fórmula C+H+3T=EF para tener éxito: Confianza en uno mismo + Humildad + (Trabajo + Trabajo + Trabajo) = Éxito y Felicidad.

El Premio IMF Empresa 2015 en la Mención en Prevención de Riesgos Laborales se entregó a Acciona.IMF Fundada en 1931, es una empresa líder en la promoción y gestión de infraestructuras, construcción industrial, agua y servicios y energías renovables. IMF premia su modelo para situar la cultura de seguridad y la salud laboral en una posición de excelencia a través de la creación y la mejora de la eficiencia en las condiciones de trabajo, garantizando la seguridad de sus trabajadores. Además, Acciona ha impartido más de 89.700 horas de formación relacionadas con la prevención. Este premio fue recogido por Pilar Alfranca (Directora del Departamento de Prevención de Salud Laboral de Acciona S.A.) y Pablo Yañez (Director del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Acciona Infraestructuras), que dedicaron el premio a todos los profesionales del área de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en nuestro país.

El Premio IMF Empresa 2015 en la Mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento se otorgó a John Deere. Fundada en Estados Unidos en 1837, es líder mundial en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, construcción forestal y equipos para el cuidado de campos de golf y espacios verdes. IMF reconoce su visión de gestión del talento, facilitando un entorno de desarrollo y formación a sus empleados, además de una fluida comunicación interna. Durante el evento, recogió el premio Enrique Saldaña (Director de Recursos Humanos para la región Mediterránea de John Deere). Enrique señaló que mejorando la empleabilidad de sus trabajadores, no sólo se beneficia la empresa sino también la sociedad.

Por último, el diario El Español recibió el Premio IMF Medio de Comunicación 2015. Este medio 100% online, consiguió 3.612.900 euros a través de una campaña de crowdfunding, logrando ser la campaña de financiación más exitosa de un medio de comunicación en el mundo. Leticia Lombardero (Directora de Marketing de El Español) recogió el premio en nombre de su compañía y destacó la juventud e ilusión de su equipo, que quiso transmitir a todos los alumnos de IMF Business School, deseando que den grandes noticias a la empresa española y grandes titulares a la economía.

Fuente: IMF Formación

Deja un comentario