Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMQ Ibérica lanza su escuela de formación online con programas máster y cursos de especialización avalados por la Fundación UNED

IMQ Ibérica ha creado el portal www.imqibericaformacion.com donde ofrece 6 programas máster y 10 cursos de especialización que abarcan las temáticas siguientes; Gestión Empresarial, Productos Sanitarios, Calidad, Ciberseguridad, Medio Ambiente y Energía, Seguridad Laboral. Tanto los programas máster como los cursos se imparten en modalidad online o presencial y estarán disponibles a partir de octubre.

El Istituto Italiano del Marchio di Qualità conocido por sus siglas IMQ es una Entidad de Certificación líder en su sector. Se fundó en 1951 en Milán (Italia) y tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión. En todos estos años IMQ ha desarrollado una intensa actividad docente que ahora quiere canalizar a través de su área de Formación y en esta escuela con plataforma digital.

Toda la oferta formativa se encuentra ya disponible y la matrícula abierta para empezar en cualquier momento. Los trámites son rápidos y totalmente online. Toda la oferta formativa tiene precios muy asequibles y además es bonificable 100% a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) encargándose IMQ de los trámites de la bonificación de dicha formación. Todas las titulaciones tienen el aval de la Fundación UNED.

Los 6 programas máster son los siguientes:Máster en Sistemas de Gestión; Máster en Trading Eléctrico y Eficiencia Energética; Máster Experto en Producto Sanitario; Máster MBA Executive; Máster en Eficiencia de los Procesos Energéticos; Master Superior en Ciberseguridad y Hacking Ético.

Los Cursos Especializados son los siguientes: Auditorías de Dispositivos Móviles; Seguridad en Redes; Hacking Ético Experto; Hacking Ético; Hacking con Ruby; Hacking con Python; Análisis Informático Forense; Gestión de sistemas y auditorías ambientales; Gestión de sistemas y auditorías de seguridad y salud en el trabajo; Gestión de sistemas y auditorías de calidad.En breve, se irán ampliando con más cursos novedosos de diferentes ámbitos y disciplinas.

De este modo IMQ Ibérica a través de su plataforma www.imqibericaformacion.com acerca de manera económica y cómoda la formación en materias muy demandadas actualmente y con gran proyección.

Deja un comentario