Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Inaugurada la 5ª Edición del Máster “Consultor SAP-BPC”

 Systems Applications and Products (SAP) es el nombre de un programa informático de gestión empresarial integral  cuya finalidad es gestionar los recursos de las empresas al más alto nivel. Su relevancia es directamente proporcional a su éxito: actualmente está presente en más de 50 países y es usado por más del 85% de las empresas nacionales y multinacionales.

Si atendemos a estos datos, vemos que es muy importante elegir correctamente una Escuela de Negocios homologada por SAP para conseguir dominar correctamente esta herramienta. La Escuela de Negocios IDE-CESEM fue la primera en este sentido, permitiendo a sus alumnos acceder a “uno de los puestos de trabajo más solicitados del mundo”, según la Comisión Europea. El consultor SAP se ha convertido en uno de los perfiles más demandados y mejor pagados del mercado..

Pero IDE-CESEM continuó su dinámica pionera al unir a este Máster el módulo financiero BPC (Business Planning and Consolidation), creando así el Máster Profesional Consultor SAP- BPC. Este módulo se ciñe a la nueva normativa de la Comisión Europea que obliga a los grupos empresariales a consolidar todas las cuentas de las empresas que los conforman en una única lo que, unido a las competencias propias del Máster Consultor SAP, convierten esta herramienta (y a quien la domine) en un elemento muy valioso dentro del mundo empresarial.

ide

Esta gran relevancia queda patente cuando el pasado 25 de septiembre quedó inaugurada la 5ª edición del Máster Consultor SAP-BPC con un éxito absoluto de matriculaciones. Han sido dieciocho los alumnos que han decidido hacer una inversión de futuro segura en uno de los puestos más cotizados y mejor remunerados en el ámbito de la empresa. Y no solo esto, ya que debido a la gran demanda se está planificando para febrero del próximo año la sexta edición, incluyendo a los alumnos que no consiguieron inscribirse en la actual.

La convocatoria del Máster cuenta con un horario de mañana, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con un total de 300 horas, y finalizará el 19 de enero de 2018. Además, para reforzar esta posición de referencia en el mercado de formación SAP, IDE-CESEM  cuenta con un convenio de colaboración con AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España), que permite a los empleados de las más de 430 empresas asociadas acceder a estos programas SAP.

Si quieres hacer una inversión de futuro y convertirte en uno de los profesionales más demandados del mercado, IDE-CESEM te ofrece la oportunidad en la próxima edición.

Fuente: IDE-CESEM

Deja un comentario