Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Inensal, galardonada con el Sello Cum Laude 2021

Inensal ha sido premiada con el Sello Cum Laude 2021 que otorga la plataforma digital Emagister. La escuela, galardonada por cuarto año consecutivo, se ha convertido en un referente en formación online especializada en dietética, nutrición y salud.

Este premio sigue siendo una muestra del compromiso que tiene el centro educativo por ofrecer una oferta formativa muy variada y de calidad, así como su apuesta por un sistema de estudio accesible, adaptado y con valores. 

Sello Cum Laude 2021 gracias a las opiniones de Inensal

Un año más, las opiniones de Inensal han hecho posible que la escuela sea galardonada con el Sello Cum Laude 2021 de Emagister. Concretamente, las 270 valoraciones compartidas por los alumnos en la plataforma son las han hecho que el Sello Cum Laude vuelva a ser una realidad.

Con cabe duda de que las opiniones de los alumnos de Inensal se convierten en una guía y referente. Esto se debe a que son muchas las personas que buscan formación online y especializada en el ámbito de la salud, el bienestar, el deporte y las terapias naturales. Precisamente, lo más valorado por los estudiantes es la opción de poder estudiar online o a distancia, pudiendo alcanzar la conciliación en todos los aspectos de la vida laboral y personal de los alumnos. Y con la pandemia que vivimos, el sistema educativo de Inensal se ha reforzado y erigido como uno de los favoritos.

Otro aspecto muy valorado es la gran variedad de cursos y másters, junto con el trabajo que desempeña el equipo de tutorías. Ellos se encargan de ofrecer apoyo, asesoramiento y un trato personalizado a cada uno de nuestros estudiantes. Asimismo, la opción de poder realizar estancias formativas en empresas, la rapidez en la gestión de trámites y las facilidades para el pago de las matrículas son otros servicios que valoran positivamente los alumnos.

Así pues, desde Inensal seguimos trabajando para ofrecer una educación de calidad, accesible y especializada. Trabajamos para ofrecer cursos y másters actualizados y adaptados a los cambios constantes del mercado. Gracias a nuestros alumnos y a Emagister por elergirnos, escogernos y confiar en nosotros.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la ESCUELA INTERNACIONAL DE DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y SALUD (INENSAL), o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario