Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Inensal recibe el sello Cum Laude de Emagister

Inensal, la Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud, ha sido premiada, por segundo año consecutivo, con el sello Cum Laude 2019. Este galardón otorgado por Emagister, la plataforma líder en formación, no es solo un reconocimiento a la calidad formativa de la escuela, denota, principalmente, el fuerte compromiso de la institución con un modelo de e-learning de valor y prestigio.

La condecoración llega gracias a las opiniones y valoraciones de los alumnos que la escuela internacional ha logrado recopilar en pos de una mejora de sus servicios y que hoy muestra sus resultados. El centro ha alcanzando una posición distinguida entre todos los centros con una puntuación de 5 sobre 5 y el 100% de recomendaciones de sus alumnos.

El galardón Cum Laude que Emagister entrega a los distintos centros es un sello de calidad, que premia la importancia de la oferta formativa. Además, construye una guía de referencia para futuros alumnos que apuestan por estudiar a distancia u online.

Resultado de imagen de Escuela Internacional de Dietetica, Nutricion y Salud

Desde Emagister saludamos a la Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud y aprovechamos la ocasión para felicitarla por el trabaja, la dedicación e implicación para con sus alumnos. La instamos a continuar trabajando para ofrecer la mejor calidad formativa. ¡Enhorabuena!

Fuente: Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud

Deja un comentario