Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo el inglés te prepara para el mercado laboral internacional?

Antes de comenzar una nueva experiencia para estudiar inglés en el extranjero, es evidente que tienes muchas expectativas: descubrir una nueva cultura, conocer estudiantes y profesores de otras nacionalidades y claro está, mejorar tu nivel de inglés. ¿Has pensado cómo esta decisión de puede beneficiar a tu carrera y futuro profesional?

 

Inglés y desarrollo profesional

En 2016 The Economist Intelligence Unit (EIU) publicó una encuesta que efectuó a jóvenes profesionales para conocer el rol que desempeña una experiencia de estudio en el extranjero en sus oportunidades laborales. Más de 1/3 de los encuestados había estudiado en el extranjero durante sus estudios y decidieron aprovecharla al máximo. Estos son los resultados:

 

5
*Esta encuesta fue organizada por Kaplan Inc. y realizada por The Economist Intelligence Unit (EIU). La encuesta estuvo integrada por 1.072 recién graduados, incluyendo 5.217 participantes masculinos y 555 femeninos.

 

 

Y tú, ¿estás listo para emprender tu aventura de estudiar inglés en el extranjero?kaplan

Descubre los cursos de inglés para fines específicios de Kaplan donde, además de mejorar el dominio del idioma, ganarás las herramientas y confianza necesaria para tratar en inglés una materia profesional en particular como Medicina, Derecho, Finanzas e Ingeniería, entre otras más. Si tienes alguna pregunta sobre los cursos y destinos, solicíta o descarga el catálogo gratuito.

 

 

Fuente: Blog Kaplan International English

Deja un comentario