Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Instituto Psicobiológico activa la bolsa de empleo para sus alumnos

El Instituto Psicobiológico ha activado para todos sus alumnos la Bolsa de Empleo, coincidiendo con el comienzo del Máster 2017-2018 en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Coaching y estudio científico de la felicidad, de manera que los estudiantes disponen de una versátil herramienta para la búsqueda de ofertas de trabajo adaptadas a las necesidades y a los perfiles de cada usuario.

En aras de aumentar las posibilidades de los alumnos para acceder al mundo profesional, el Instituto Psicobiológico pone en marcha, de la mano de las plataformas Emagister e iAgora (Globalise your CV) un amplio abanico de posibilidades para sus alumnos, atendiendo a sus datos, formación, experiencia y preferencias.

En base a estas variables, el usuario tendrá acceso a las ofertas proporcionadas por multinacionales, startups (empresas emergentes) y centros de formación, cuyos requerimientos también podrán conocer los estudiantes interesados.

Los alumnos parten además con la ventaja de haber recibido una formación de excelencia con un plan de formación riguroso, integral y transversal en los campos de la inteligencia emocional, psicología positiva, neurociencia, coaching y estudio científico de la felicidad, respaldada pon un amplio equipo docente multidisciplinar formado por profesores, catedráticos y doctores de prestigio.

El Instituto Psicobiológico imparte el Máster en Inteligencia Emocional con el reconocimiento de la formación por parte de la Universidad Isabel I por su calidad y su excelente nivel de docencia, avalando estos estudios con las certificaciones de título propio universitario.

Para más información, descargue la Guía para estudiantes.

Hemos de recordar que el Instituto Psicobiológico ha afianzado la excelencia de su formación tras haber alcanzado un acuerdo de colaboración con el diario EL PAÍS (Directorio de Formación), que a su vez tiene integrada la plataforma Emagister.com, donde este centro ocupa un lugar privilegiado al obtener el Sello Cum Laude 2017, obtenido gracias a las valoraciones de los usuarios. A través de este acuerdo se generarán sinergias con la aportación científico-divulgativa que genera el Instituto Psicobiológico y la capacidad de difusión que tiene el citado diario nacional.

El Sello Cum Laude 2017 de Emagister ha sido otorgado en base a las valoraciones de los usuarios de esta plataforma, siendo la nota obtenida de 9,7 / 10, de entre más de medio centenar de opiniones sobre el centro. Una calificación que se convierte en un carácter diferenciador en la calidad de la enseñanza que también valoran las empresas.

Sólo las ofertas activas

Asimismo, el alumno recibirá una entrevista personalizada al final del curso, con el objeto de orientar más adecuadamente y tendrá a su disposición recomendaciones de ofertas únicamente activas o abiertas.

Por otro lado, la bolsa de empleo -adaptada para las nuevas tecnologías vía smartphone y tablets- también ofrece al usuario unsistema de notificaciones de ofertas nuevas, entre las que se incluyen las internacionales, lo cual aumenta sobremanera las posibilidades.

Además también recordamos que el plazo de matriculación para el Máster-Experto Universitario en Inteligencia Emocional permanece abierto para su modalidad online. El primer seminario semipresencial tuvo lugar el fin de semana del 21-22 de octubre

El título propio que ofrece el Instituto Psicobiológico ha sido aprobado y será reconocido por la Universidad Isabel I, con objeto de promover el continuo estudio e investigación en el conocimiento interdisciplinar del ser humano. Ambas entidades sitúan al alumno en el centro del proceso del aprendizaje, donde éste forma parte activa de una comunidad en la que la interacción con los tutores y el trabajo en equipo con el resto de estudiantes forma parte básica de su formación.

Emagister, portal de formación líder en el mundo, e iAgora, plataforma internacional de búsqueda de prácticas y buenos empleos, han firmado un acuerdo de colaboración que posibilita que los alumnos de los centros clientes puedan optar de manera gratuita a más de 13.000 ofertas laborales de 85 países.

 

Fuente: Blog Divulgativo Instituto Psicobiológico

Deja un comentario