Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ISEB firma acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I

El instituto Superior Europeo de Barcelona firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I, con la finalidad de acreditar todos los sus programas formativos. Con este acuerdo todos los Másters, Posgrados, PDD y Cursos Superiores impartidos por ISEB serán avalados y emitidos por la Universidad Isabel I, la cual se fundó en 2008, reconocida por las Cortes de Castilla y León y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, contando con más de 7.500 alumnos de Grado, Posgrado y Máster a distancia.

La universidad Isabel I ha sido proyectada dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y otorga créditos ECTS (EuropeanCredit Transfer System), siendo la medida que utilizan todas las universidades del EEES, lo que permite comparar la carga lectiva de las titulaciones, facilitando la movilidad de los estudiantes y la convalidación de sus estudios.

Los créditos ECTS de los diversos programas formativos que ofrece ISEB son los siguientes:

Máster: 60 ECTS – 1.500 horas

Posgrado: 12 ECTS – 300 horas

PDD: 8 ECTS – 200 horas

Curso Superior: 2 ECTS – 60 horas

Al finalizar los estudios de los programas formativos, el alumno recibirá una doble titulación universitaria expedida por ISEB junto con la Universidad Isabel I.

 

Fuente: ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

Deja un comentario