Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ISEB ya cuenta con una comunidad de más de 10.000 alumnos internacionales

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) cuentan con una numerosa comunidad internacional de profesionales que se han formado en su centro. Con sede en Barcelona (España) su comunidad se expande a través del océano y cuentan con presencia en la gran mayoría de países del continente americano como son los Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Ecuador, Perú, Brasil, entre otros. Asimismo, también tienen una fuerte presencia en el resto de Europa, contando con alumnos residentes en Francia, Alemania, Holanda, Suecia o el Reino Unido

Gracias a su metodología 100% online y totalmente flexible que permite al estudiante marcar su propio ritmo de estudios, ISEB se ha posicionado como uno de los centros de formación con mayor demanda en los últimos años. Además, cuentan con programas de titulación superior de alto nivel en distintas áreas como la empresa, la comunicación, la psicología, la educación y la salud y el deporte, lo cual permite a sus alumnos realizar networking con otros alumnos de distintos perfiles y perspectivas. 

Uno de los principales objetivos que persiguen en ISEB es la satisfacción de sus alumnos, así como mejorar su empleabilidad y el crecimiento profesional una vez finalizados sus programas formativos. Para lograr este objetivo, elaboran encuestas periódicas con el propósito de conocer sus opiniones e itinerarios profesionales. 

Los resultados obtenidos durante el pasado año han sido muy satisfactorios y han mostrado los siguientes resultados:

  • Un 79% de los alumnos han experimentado más oportunidades de conseguir empleo después de haberse matriculado en ISEB.
  • Un 68% de los alumnos considera que la calidad de las ofertas de trabajo son mucho mejores ahora que antes de estar matriculados en ISEB.
  • Un 49% de los alumnos ha respondido que sus condiciones laborales han mejorado desde que se han matriculado en ISEB.
  • Un 85% de los alumnos ha considerado que se han cumplido las expectativas laborales que tenían cuando se matricularon.
  • Un 98% de los alumnos confirman que su experiencia en ISEB es muy satisfactoria, ya que admite que recomendaría estudiar en el Instituto a familiares o amigos.

Además, gracias a su servicio de orientación laboral, Career Service, accesible para todos los estudiantes y su Bolsa de Empleo internacional, te ayudarán a encontrar el empleo deseado te encuentres donde te encuentres. 

En ISEB contarás con la flexibilidad de horarios que necesitas, pero un equipo de expertos te acompañará durante 24/365 y responderán todas tus dudas en un tiempo récord. Además, podrás conocer el claustro y al resto de tus compañeros a través de sus clases en directo y sesiones de Métodos del Caso que realizan semanalmente de forma sincrónica y abierta a todos los alumnos. 

Si deseas formar parte de la Comunidad internacional de ISEB y empezar a impulsar tu futuro profesional, disponen de becas según el perfil y financian tus estudios en cómodas cuotas, para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de ISEB.

Deja un comentario