Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El ITE participa en la Jornada sobre Vigilancia de Mercado organizada por AFBEL

El próximo 7 de marzo va ha tener lugar, en el salón de actos de la Ciudad Administrativa, la sexta jornada de vigilancia de mercado organizada por la Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctrico, AFBEL, en colaboración con la Consellería de Economía, Turismo y Ocupación.

Esta jornada, la cual está replicándose a lo largo del territorio nacional, persigue que las empresas fabricantes e instaladoras del sector industrial manufacturero y de proceso de los bienes de equipo eléctricos conozcan las novedades legislativas que afectan a las instalaciones eléctricas de alta tensión, como son la Directiva de Ecodiseño 2009/125/CE 2009/125/CE de transformadores, el Reglamento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión (RD 337/2014, de 9 de mayo) y el Reglamento (UE) Nº 548/2014 de Ecodiseño para transformadores.

Para la apertura de la misma se contará con la presencia del D. Guillermo Amann, Presidente Asamblea General de AFBEL y el Ilmo. Sr. D. Diego Macia? Anto?n, Director General de Industria y Energi?a.logo_ite

Durante la jornada D. José Rodríguez, jefe de Área de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dará a conocer el nuevo marco legislativo europeo.

Para el cierre de la misma, se ha preparado una mesa redonda donde representantes del mundo empresarial y tecnológico aportarán su visión sobre cómo afectará este nueva reglamentación al sector, qué dificultades se van a plantear y qué retos se van a tener que superar. En ella, ITE participa como experto del sector eléctrico en nuestra Comunidad.

Fuente: Instituto Tecnológico de la Energía

Deja un comentario