El Dr. Jesús Arzamendi realizó, el 19 de octubre, una sesión de trabajo con los alumnos de los programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER, en las oficinas corporativas de la Fundación en Santiago de Chile.

El encuentro tuvo como objetivo reunir a los estudiantes de Chile becados por FUNIBER de los Doctorados en Educación y Proyectos, con la finalidad de resolver sus dudas acerca de su programa y aconsejarles en el proceso de realización de la Tesis Doctoral.

Doctorado en Educación
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
A consultar
Ver más
Experto en Diagnóstico Fisioterápico
Editorial Médica Panamericana
1.390 €
Ver más

En esta línea, la jornada contó con la participación de 15 alumnos de Doctorado becados por FUNIBER, que durante la sesión académica fortalecieron sus conocimientos sobre la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación y el desarrollo de la tesis doctoral.

Durante el taller, el Dr. Arzamendi presentó los principales paradigmas y métodos de investigación, los conocimientos básicos para escribir textos científicos y cómo analizar datos logo-funiber-2012cuantitativos, entre otros aspectos relevantes para elaborar satisfactoriamente una Tesis Doctoral.

Los alumnos participantes destacaron la importancia de la actividad realizada en Santiago de Chile para poder desarrollar correctamente su Tesis Doctoral, asimismo agradecieron a FUNIBER y al Dr. Arzamendi la organización de esta sesión de trabajo presencial.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España) y actualmente es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Fuente: Noticias Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Research Degrees (MPhil/PhD)
Royal Central School of Speech and Drama
A consultar
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *