Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Jornada de puertas abiertas en el CETT- UB

¿Alguna vez te has preguntado la cantidad de personas detrás de la logística de un evento masivo, un congreso o unos días de vacaciones en un hotel? Detrás de cada servicio turístico que disfrutamos, trabaja un equipo humano cumpliendo tareas, siguiendo protocolos y dando lo mejor para que cada uno de sus clientes viva una experiencia personalizada que sea difícil de olvidar. 

Algunos miembros de esos equipos están más en contacto con los clientes, como es el caso de los recepcionistas, agentes de viaje o personal de atención de un restaurante. Existe una cantidad enorme de profesionales formados en buenas escuelas universitarias de turismo, como es el Centro Universitario de Turismo, Hostelería y Gastronomía (CETT-UB).

Las opciones académicas que ofrece el CETT-UB abarcan modalidades presenciales, online e híbridas en ámbitos de turismo, hotelería o gastronomía. Hay estudios disponibles en varios niveles, desde un programa de verano hasta un máster, o incluso formaciones a medida para organizaciones.

Para todos los interesados, el próximo sábado 15 de mayo, el CETT-UB ofrece una jornada de puertas abiertas para quienes quieran conocer la oferta de grados y ciclos formativos. También se podrá recorrer las instalaciones y equipamientos de los que dispone. El horario de visitas es de 9.30 a 14.30 h, en diferentes grupos inscritos previamente.

Además de los contenidos académicos, también se explicará todo lo referente a las prácticas profesionales, así como los programes de movilidad internacional. Asimismo, se podrá participar en talleres dirigidos por profesorado y alumnado para mostrar la experiencia de estudiar en este centro. En caso de estar interesado, puedes apuntarte aquí.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa del CETT-UB, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario