Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Kühnel destaca la coordinación de las tecnologías online en el método formativo

Los programas formativos de Kühnel Escuela de Negocios constituyen un «acelerador de la incorporación al mundo profesional de los recién titulados», tal y como define su CEO Javier Kühnel.  Su red de más de 1200 empresas en colaboración con los el centro formativo así lo avalan; el éxito de sus programa se sustenta también en las becas que combinan, además, el estudio del máster con prácticas profesionales. De este modo, han conseguido que el 86% de los alumnos encuentren un puesto de trabajo adecuado a su formación.

A partir del próximo año, como novedad, la beca representará una remuneración económica para el estudiante. Además de ello de acuerdo al programa, el 75% del coste del máster lo soporta la empresa que, además, valorará preferentemente al alumno a la hora de cubrir vacantes.

Por otro lado, en el método formativo destaca, asimismo, la coordinación de las tecnologías online con las horas presenciales, lo que se manifiesta en aulas más versátiles y complementarias a las tradicionales, que contienen también las nuevas instalaciones de la escuela de negocios.

Kühnel se ha situado al frente de la formación online, tras dos años de profundos cambios. Con la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías, desde el centro se ha desarrollado «una oportunidad» de cambiar de estrategia y «atender proyectos de primer nivel y de gran magnitud, tanto cuantitativamente como cualitativamente», según ha señalado su CEO.

Con este objetivo destaca la formación in company, sin barreras físicas ni temporales y con alcance global. Esta modalidad representa la mitad de la actividad de la escuela de negocios en la actualidad y se distingue de otros programas online a través de tres pilares:

  1. La humanización del e-learning a través de los mentores y docentes.
  2. El impulso de la transformación digital de las empresas mediante el fomento de las competencias y el conocimiento de las herramientas.
  3. La puesta en práctica inmediata de lo aprendido.

Así mismo, en Kühnel escuela de Negocios puedes encontrar una formación pensada a la medida de las empresas. Para lo cual se realiza una consultoría previa y un acompañamiento posterior. Sin duda, este es otro de los aspectos más importantes de los programas empresariales: la medición del impacto de la formación en los equipos.

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios

Deja un comentario