Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Künhel Escuela de Negocios se une nuevamente con IMAN Temporing para formar a más de 100 profesionales

Por segundo año consecutivo, IMAN Temporing, la empresa especializada en trabajo temporal, ha depositado su confianza en Künhel Escuela de Negocios para, a través de IMAN Formación, impartir un programa que posibilite continuar formando a sus profesionales por competencias en Selección 3.0. De este modo, 100 consultores han podido perfeccionar las técnicas de selección de talento mediante procesos digitales.

El programa se enmarca dentro del plan estratégico de IMAN, y el proceso de digitalización de su metodología de selección; con el objetivo de dotar a los consultores de herramientas y conocimiento que aporten mayor valor añadido sus servicios. La gran apuesta de IMAN por Künhel se basa en su modelo de impartición online, mediante un campus virtual, la experiencia de sus docentes en el sector y el modelo personalizado de enseñanza por alumno. Esta metodología está enfocada a que las actividades, herramientas y competencias digitales desarrolladas a lo largo del programa queden asentadas para que los participantes puedan llevarlas a la práctica de manera inmediata.

En lo que respecta a Kühnel, el objetivo de la formación In Company es claro: dar soluciones a medida, apoyar el crecimiento de las empresas con las que trabaja y mejorar la competitividad y la eficacia a través del conocimiento. Humanización, aprendizaje, transformación digital y aplicabilidad inmediata son los principales rasgos del entorno online de la escuela. Durante la formación, los profesionales de IMAN Temporing han podido:

• Profundizar en la detección de competencias en el puesto de trabajo.
• Establecer los componentes prototípicos competenciales.
• Mejorar la planificación del proceso de selección 3.0. y la preparación de pruebas de selección por competencias.
• Incorporar estrategias y herramientas para el reclutamiento y la preselección online.
• Evaluar las diferentes aptitudes de los candidatos teniendo en cuenta las competencias solicitadas para el puesto.
• Emitir informes de calidad sobre el proceso de selección que han llevado a cabo.

Kühnel Escuela de Negocios ha apostado por la formación online, la cual permite al trabajador adaptar el curso a su jornada laboral y vida personal con una gran flexibilidad, sin necesidad de acudir a un aula. Los alumnos son capaces de trabajar en equipo y en remoto, gestionando la información y su tiempo. Kühnel busca llegar a todas las personas a través de un modelo formativo, cuya misión es acompañar a los equipos profesionales de las empresas en su actualización profesional. IMAN Temporing, por su parte, es la línea de trabajo temporal de Grupo IMAN, que ofrece soluciones integrales en las áreas de RRHH (trabajo temporal, selección y formación), Facility Services (seguridad, limpieza y auxiliares) y Outsourcing.

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios

Deja un comentario