Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENyD a la vanguardia de las necesidades en formación online y el entorno empresarial

La Escuela de Negocios y Dirección ha recibido recientemente el reconocimiento por su gran experiencia en formación online, con especialización en el entorno empresarial.

Empezando por el galardón a la Mejor Escuela de Negocios Online en los Primeros Premios a la Excelencia Empresarial del diario elEconomista. Además de ocupar una posición en el Top 10 del Ranking Educativo Innovatec y en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más importantes. 

Y es que su experiencia en formación online en temáticas empresariales,  ha hecho de cientos de estudiantes, líderes profesionales altamente capacitados en materias del sector corporativo, siendo una muestra de su compromiso para seguir ofreciendo la mejor formación.

Con una metodología 100% online. La ENyD pone a disposición de todos los interesados, que deseen superarse a nivel profesional, una serie de ventajas que se adaptan a las necesidades de cualquier estudiante. A continuación, se presentan las más importantes:

  • Flexibilidad horaria
  • Organización propia de plan de estudios  
  • Optimización en la gestión del tiempo
  • Contacto con tutores y profesionales en tiempo real y dispuestos a colaborar
  • Interacción tecnológica con una plataforma educativa de primer nivel
  • Aprendizaje personalizado.

Con todas las ventajas de la formación online, la ENyD, pone a disposición de todos, el Curso Universitario de Selección de Personal y Asesoría Laboral, el cual busca dotar de los mejores conocimientos a los alumnos que deseen mejorar sus facultades en selección y dirección de personal y quieran adquirir nuevos conocimientos en técnicas de gestión.

No hace falta tener experiencia previa en la materia, es un curso que se encuentra abierto a aquellos profesionales que quieran reinventarse e incursionar en el ámbito de los Recursos Humanos,  también puede ser una herramienta para salir del confinamiento mejor capacitados.

Importancia de un profesional en Recursos Humanos

El departamento de recursos humanos en las empresas es uno de los pilares más importantes, no solo porque se encarga de seleccionar a los candidatos para que ocupen posiciones al interior de la corporación, sino también son fundamentales a la hora de incentivar a los empleados. 

Se considera una pieza clave para el éxito de la organización. El responsable de este departamento es capaz de entender las necesidades y objetivos de la compañía, así como las preocupaciones, ambiciones y metas de sus empleados. Es el puente conector entre empresa y empleado.

De hecho, el empleado es la pieza más importante de la ecuación, ya que las empresas no serían nada sin sus trabajadores. Encontrar el candidato correcto que cumpla con las expectativas de la compañía, no solo ayudará a la empresa a crecer sus números sino que desarrollará las habilidades de la persona de recursos humanos, acercando al perfil ideal con los valores de la organización.

Dentro de las principales funciones de quienes trabajan en recursos humanos se encuentran:

  • La descripción de los diferentes puestos de trabajo
  • La planificación de la atención a las necesidades personales del trabajador
  • Los procesos de selección
  • La contratación
  • La gestión de altas y bajas de trabajadores
  • La motivación del empleado

Siempre en pro de cumplir con éxito los objetivos de la empresa y dar la satisfacción necesaria al empleado por el deber cumplido.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Escuela de Negocios y Dirección, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario