Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela de Ciencias Jurídicas recibe reconocimiento a la excelencia

Otro año consecutivo en que La Escuela de Ciencias Jurídicas se hace merecedora del Sello Cum Laude otorgado por Emagister a la excelencia. Se trata de un reconocimiento a la calidad de sus programas formativos y las buenas opiniones y reseñas expresadas por los alumnos.

Opiniones que ayudan a mejorar

El Sello Cum Laude de Emagister llega en un año crucial para el sector educativo. La pandemia ha obligado a los centros a adaptarse, a seguir moviéndose a pesar de las circunstancias y a adaptarse a las nuevas necesidades de los alumnos y profesores en estos tiempos raros que vivimos. La flexibilidad formativa ha sido uno de los puntos fuertes del centro, pues las circunstancias han llevado a muchas personas a formarse a distancia.

Además, este año tuvieron bastante salida las formaciones en el área jurídica, especialmente el Máster en Criminología y el Máster Experto en Contratación Pública del centro. Se trata de dos de los programas más demandados por los estudiantes en 2020, con muy buenas opiniones sobre el temario y las facilidades de estudio que ofrecen, entre las que se resalta lo útiles que resultan las tutorías personalizadas para que los alumnos alcancen sus objetivos académicos.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Escuela de Ciencias Jurídicas o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario