Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela de Farmacia Pasteur obtiene el Sello Cum Laude 2019 por sus excelentes opiniones

La Escuela Internacional de Farmacia Pasteur ha sido galardonada con el Sello Cum Laude 2019 gracias a las valoraciones positivas de los alumnos. Este premio, otorgado por el portal líder de formación Emagister, reconoce el buen trabajo del centro según los estudiantes.

El sello Cum Laude es la máxima conmemoración que Emagister concede a los centros de formación. Se trata de un distintivo que garantiza el prestigio y el compromiso con la calidad educativa de las escuelas. Por tanto, este premio sirve de guía para futuros estudiantes, facilitándoles información necesaria sobre los centros y sus ofertas, con el fin de que puedan escoger con mayor acierto.

En esta ocasión, la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur ha conseguido la excelente valoración de 4,9 sobre 5. Esto la posiciona en un lugar privilegiado en el ranking de los mejores centros, siendo uno de los referentes en la educación. Esta valoración tan positiva se debe a las más de 60 opiniones positivas recibidas gracias a la oferta actualizada de cursos que presenta la escuela.

Por ello, Emagister premia su compromiso con la educación de calidad, y desde este portal de formación le damos nuestra más sincera enhorabuena. ¡Ahora toca seguir trabajando duro y mantener la misma línea para lograr otro sello Cum Laude y continuar como centro de referencia en el sector de la farmacia!

Si quieres más información sobre esta escuela, entra en nuestra página de Emagister. O, si tienes alguna duda, consulta toda la información que necesites aquí. ¡Te ayudamos a encontrar lo que necesitas!

Deja un comentario