Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela de Negocios Kühnel otorga becas para estudiar un máster

Kühnel Escuela de Negocios cuenta con un programa de becas en Madrid y Zaragoza que posibilita a los estudiantes poder realizar prácticas remuneradas en empresas nacionales e internacionales.

Las prácticas en empresas resultan una vía a través de la cual adquirir experiencia profesional e incluso acceder a un puesto de trabajo posteriormente. Dicha fórmula cada día cobra mayor relevancia y resulta valorada por empresarios y educandos que precisan empleo.

Becas Madrid

Las becas para estudiar un máster en Madrid con Kühnel, constituyen una excelente opción para aquellas personas que deseen acceder a las experiencias en entornos prácticos.

Esta oportunidad se encuentra en estrecho vínculo con la aprehensión de los conocimientos teóricos por parte del alumno para desenvolverse profesionalmente en las organizaciones y empresas.

El hecho de solicitar una beca en Kühnel permite añadir al currículum del estudiante dos objetivos en un solo curso académico: realizar un máster de formación especializada de posgrado y llevar a cabo la experiencia práctica.

En este sentido, la organización abonará hasta un 75 % del importe del máster. De esta forma, Kühnel pretende aportar valor durante el proceso docente-educativo y contribuir a la formación de profesionales también desde el componente práctico.

Becas para másteres en Madrid:

• Máster en Administración de Empresas (MBA)
• Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Becas Zaragoza

Similar a Madrid, Kühnel Escuela de Negocios lleva más de 90 años de vínculos estrechos con el sector empresarial aragonés.

Dichos lazos han posibilitado el desarrollo del programa de becas que permite a los estudiantes de Kühnel realizar prácticas en empresas punteras de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A través de las becas para realizar un máster en Zaragoza, el estudiante podrá acceder a su experiencia práctica y a la vez estudiar un programa especializado y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente.

Asimismo, la empresa abonará hasta un 75 % del importe del máster facilitando al estudiante obtener los conocimientos útiles para desempeñar puestos de responsabilidad, al tiempo que tendrá contacto con la realidad empresarial.

Becas para másteres en Zaragoza:

• Máster en Administración de Empresas (MBA) – 25ª Edición
• Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial – 56ª Edición
• Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos -36ª Edición
• Máster en Marketing y Digital Business – 11ª Edición
• Máster en Logística Integral -20ª Edición
• Máster en Asesoría Fiscal 16ª Edición
• Postgrado en Dirección y Gestión Digital de RR.HH.
• Postgrado en Dirección y Administración de Empresas
• Curso de Administración de Empresas
• Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral

Empresas y acuerdos de colaboración

Kühnel Escuela de Negocios cuenta con alrededor de 1200 empresas colaboradoras que ofrecen 220 becas anuales y cubren hasta el 75% del máster en el cual el estudiante se matricule.

Hay que destacar que el 86% de los alumnos de Kühnel finalizan contratados por las empresas en las que realizan sus prácticas.

Kühnel mantiene acuerdos de colaboración con, entre otras, las siguientes empresas: Henneo, Adecco, Adidas group, Bantierra, BSH, HMY YUDIGAR, Muebles Rey, Saica, Leroy Merlin, Veralia, DR Schär, Lacasa, Iman Temporing, Pikolin, Cotrali, BBVA, Mapfre, Ibercaja, Dicsa, Valeo, Bantierra, Ikea, Gi Group, Decathlon, Yelmo Cines, Mann Hummel, Sesé, Imaginarium.

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios

Deja un comentario