Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Europea del Deporte logra el Sello Cum Laude 2021

Por tercer año consecutivo, la Escuela Europea del Deporte consigue el prestigioso premio del portal web, Emagister, por las opiniones positivas de este periodo. El Sello Cum Laude 2021, una vez más, reconoce las reseñas y valoraciones de todos los que forman y han formado parte de su comunidad educativa.

Las opiniones de la Escuela Europea del Deporte consiguen el Sello Cum Laude 2021

Emagister, la página referente en educación, se encarga de reunir cada año a las escuelas mejor valoradas por sus alumnos y alumnas para hacer entrega del Sello Cum Laude 2021. Así, el portal analiza las opiniones y selecciona a las instituciones que cumplen con las expectativas del alumnado, entre las que se encuentra la Escuela Europea del Deporte.

Este año, las Escuela Europea del Deporte opiniones alcanzaron una valoración excelente, llegando al 4,7 sobre 5. Esta calificación es gracias a todo el trabajo y compromiso que la escuela desempeña día con día para que sus alumnos reciban la más alta calidad formativa.

Alumnos satisfechos por la calidad y el compromiso

Gracias a todas las reseñas de la Escuela Europea del Deporte y a la satisfacción de sus estudiantes es que suman a la lista de premios el Sello Cum Laude 2021. Esto quiere decir que alumnos y alumnas están satisfechas con la calidad educativa que el centro ofrece y que sus expectativas se han visto rebasadas por el compromiso de todo su equipo de trabajo.

Realmente, la Escuela Europea del Deporte se esfuerza cada día en mejorar sus formaciones online a través de las opiniones de sus estudiantes. Y es que las valoraciones son herramientas clave para identificar debilidades y reconocer fortalezas, y así, trabajar en ellas para diseñar un programa educativo ajustado a las necesidades de los alumnos.

Además, el Cum Laude 2021 junto con las opiniones Escuela Europea del Deporte son un referente de calidad para las futuras personas interesadas en realizar una formación en algún centro reconocido. Por ello, al ver el premio, todas estas personas sabrán que es una escuela reconocida y bien catalogada por instituciones de renombre.

Por último, la escuela agradece a todos y todas las que han sido parte de su comunidad y han depositado su confianza en sus programas formativos. Sus valoraciones son de vital importancia para el equipo de trabajo.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Escuela Europea del Deporte, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario