Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Europea del Deporte recibe el Sello Cum Laude 2019 de Emagister

Con una excelente valoración de 4,8 sobre 5, y gracias a las opiniones positivas y a las múltiples recomendaciones de sus estudiantes, la Escuela Europea del Deporte ha conseguido el sello Cum Laude 2019.

El objetivo del centro es claro: ayudar a los estudiantes a elegir una formación adecuada, por este motivo, la Escuela Europea del Deporte ha apostado por la confianza, organización y el prestigio que otorga la recomendación de los estudiantes y dicho esfuerzo se ha visto reflejado en este sello Cum Laude por parte del portal referente en servicios de formación, Emagister.

Además, la escuela destaca por la distinguible calidad formativa de sus cursos online, una diferencia a la clave con otras escuelas deportivas, hecho que los usuarios valoran y agradecen especialmente a la hora de manifestar opiniones. El sello Cum Laude es un galardón de gran trascendencia, que consolida la  formación de cada centro. Pero, fundamentalmente, funciona como guía para que futuros estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar en su campo profesional.

De este modo, podrán encontrar la formación que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La Escuela Europea del Deporte confía en la valoración de sus estudiantes y se basa de ella para garantizar la satisfacción a todos sus usuarios, este es su compromiso diario.

Desde Emagister aprovechamos la ocasión para felicitar al centro por su incansable trabajo y compromiso educativo, que lo ha llevado a obtener este premio. ¡Enhorabuena!

Fuente: Escuela Europea del Deporte

Deja un comentario