Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela Jurídica Priority Madrid Formación ofrecerá el curso de Delegado de Protección de datos (DPD) certificado por la ANF

El nuevo  Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que entrará en vigor el próximo 25 de mayo del 2018, supone actualizar de forma uniforme en toda Europa la última directiva de 1995 que aún está vigente. Con ello, aparece la nueva figura de Delegado Protección de Datos (DPD).

La llegada del RGPD supone un reto para todas las empresas, que necesitarán estar adaptadas al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Por lo que La Escuela Jurídica PRIORITY MADRID FORMACIÓN que es Centro Examinador, forma y prepara para el examen para la obtención del Certificado Oficial como DELEGADO PROTECCIÓN DE DATOS (DPD), certificado por ANF Autoridad de Certificación.

El objetivo del curso es adquirir conocimientos y técnicas para desempeñar el puesto de Delegado en Protección de Datos, además los conocimientos necesarios para  superar las pruebas oficiales para la obtención de la Certificación Oficial de Delegado de Protección de Datos.

El Curso empezara el próximo 2 de Marzo en el horario de viernes tarde y sábado por la mañana, finalizando el próximo 12 de Mayo. Toda la información que necesites, programa incluido podrás verlo en nuestra web:

https://prioritymadridformacion.es/cursos/especializacion-en-delegado-proteccion-de-datos/ “

 

Fuente: Escuela Jurídica de Experiencia Profesional – Priority Madrid Formación

Deja un comentario