Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La EU Business School extiende su colaboración con UCAM para ofrecer programas de MBA reconocidos por el estado

EU Business School se enorgullece en anunciar que ha ampliado su asociación y compromiso con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) con la firma de un acuerdo mediante el cual UCAM reconoce y acredita los programas de MBA ofrecidos en el campus de la EU Business School en Barcelona.

Las 11 maestrías de MBA ahora acreditadas por UCAM cubren una amplia gama de disciplinas comerciales, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de especializarse en el campo que elijan. Incluyen Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing Internacional, Banca y Finanzas Globales, Gestión de Ocio y Turismo y Emprendimiento, entre muchos otros.

Este acuerdo profundiza la relación entre estas dos instituciones educativas destacadas, una relación que comenzó hace más de un año con la acreditación por parte de la UCAM del MBA de la Business School en Negocios Internacionales. El Dr. Dirk Craen, Presidente de EU Business School, afirma: «Este acuerdo refuerza nuestros vínculos con UCAM y se extrae del excelente resultado que hemos obtenido de nuestra colaboración inicial». Por su parte, Pablo Blesa, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de UCAM, define el acuerdo como «un proyecto de valores en el que ambas instituciones comparten experiencias en internacionalización,  lo cual de gran beneficio para todos nuestros estudiantes».

La asociación con UCAM se suma a la creciente cantidad de asociaciones internacionales de la EU Business School. También ofrece títulos reconocidos por el estado otorgados por la Universidad de Derby en UK y la Universidad de Roehampton en Londres, a nivel de pregrado y posgrado en sus diferentes campus.

Para obtener más información sobre la EU, Póngase en contacto con el departamento de comunicaciones en el teléfono 93 201 81 71 o en communications@euruni.edu o visite www.euruni.edu

Deja un comentario