Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La EU Business School firma un acuerdo con la UCAM para ofrecer siete nuevos programas de máster reconocidos por el estado

La EU Business School  y la Universidad de Católica de Murcia (UCAM) se enorgullecen en anunciar que han firmado un acuerdo mediante el cual la EU ofrecerá siete programas principales reconocidos por el Estado acreditados por la UCAM en su campus de Barcelona. Los programas principales se ofrecerán a partir de octubre 2018 y tendrán una duración de un año.

Los programas de máster acreditados por UCAM y ofrecidos por EU Business School son los siguientes: gestión, marketing, finanzas, turismo y gestión de la hostelería, innovación y emprendimiento, negocios digitales y negocios de moda y lujo. Cada programa ha sido diseñado específicamente para atender las necesidades actuales y futuras de cada área comercial. Desarrollado específicamente para graduados y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en cada disciplina en particular, los programas combinarán métodos de enseñanza con una experiencia de aprendizaje práctico. Profesores del sector, así como el world of academia combinará clases con oradores invitados de la compañía para permitir a los estudiantes obtener una verdadera visión de su campo de estudio elegido. La EU actualmente ya ofrece cuatro de estos programas, como son el de administración marketing, innovación y emprendimiento y moda y lujo, en su campus online.

Este acuerdo profundiza la relación entre la EUE y la UCAM, que comenzó en 2016. Además de los nuevos programas de máster, UCAM también reconoce y acredita los 11 programas de MBA ofrecidos en el campus de Barcelona de la EU Business School. Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de la EU Business School, mostró su satisfacción por la firma de este nuevo acuerdo al declarar que «estamos encantados de nuestros enlaces con la Universidad Católica de Murcia. Esta asociación nos permite extender la calidad educativa que ofrecemos a los estudiantes que desean profundizar sus conocimientos en un área comercial específica «.

Esta satisfacción fue reflejada por el Sr. Pablo Blesa, vicerrector de relaciones internacionales y comunicación de UCAM, quien declaró que «UCAM se enorgullece de tener a EU Business School como socio estratégico. EU es una institución de prestigio que ofrece educación de calidad, está claramente enfocada en atender negocios y tiene campus en Munich (Alemania), Ginebra y Montreux (Suiza) y Barcelona (España). Desde nuestro contacto inicial con la EU, notamos la enorme cordialidad de la dirección de la escuela y consideramos que las instituciones hablan el mismo idioma en términos de calidad y excelencia. Estamos seguros de que este acuerdo ayudará a aumentar el valor para los estudiantes que estudian estos programas «.

Este acuerdo se suma al creciente número de asociaciones que la EU está firmando con excelentes instituciones de todo el mundo. La escuela de negocios también ofrece programas reconocidos por el estado a través de la Universidad de Derby y la Universidad de Roehampton (Reino Unido) a nivel de pregrado y posgrado .

 

Deja un comentario