Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La EU Business School logra puntuaciones excepcionales en las calificaciones QS Stars

La EU Business School ha obtenido una calificación general de cuatro estrellas en el sistema de calificación QS Stars en la categoría de educación, un sistema conocido mundialmente. Este es el resultado de su constante compromiso con la excelencia educativa y el aprendizaje empresarial de vanguardia.

Dentro de la calificación general, la escuela de negocios obtuvo una calificación máxima de cinco estrellas en las categorías de empleabilidad, internacionalización y diversidad e innovación y emprendimiento.

La escuela obtuvo la máxima puntuación en la categoría de empleabilidad gracias a su combinación dinámica de teoría de aula y aprendizaje empírico empresarial práctico, que prepara a los estudiantes para carreras en un mundo de negocios que se encuentra en rápida evolución. Además, en la categoría de internacionalización y diversidad,  la EU Business School recibió un puntaje máximo de 100/100, lo que refleja el alcance global y la perspectiva internacional de la escuela.

Respecto a la categoría de innovación y emprendimiento, la escuela recibió una calificación de 5 estrellas debido a su facultad internacional de empresarios y líderes empresariales, así como por el gran número de empresas de reciente creación establecidas por ex alumnos de la EU en todo el mundo.

El sistema de calificación de QS Stars evalúa las instituciones en una amplia gama de indicadores de desempeño importantes, que incluyen instalaciones, empleabilidad o responsabilidad social e inclusión, entre otros. Al cubrir una gama más amplia de criterios que cualquier otro ejercicio de clasificación mundial, QS Stars deja visible y patente la excelencia y la diversidad de la EU Business School.

Deja un comentario