La EU Business School se enorgullece en anunciar que ofrecerá siete programas de maestría reconocidos por el estado de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en sus campus de Ginebra y Montreux a partir de octubre de 2019.

Los estudiantes de los dos campus suizos de la EU podrán cursar programas de máster de un año y tres trimestres en las siguientes disciplinas: gestión, marketing, finanzas, turismo y gestión hotelera, innovación y emprendimiento, negocios digitales y negocios de la industria de la moda y el lujo.

Además, UCAM acreditará los programas de MBA de la EU en Suiza con especialización en negocios internacionales, comunicación y relaciones públicas, marketing internacional, banca y finanzas globales, gestión del ocio y turismo, emprendimiento, liderazgo, e-business, gestión deportiva, gestión de recursos humanos y Administración de diseño.

El acuerdo amplía la asociación entre la EU y la UCAM, que se forjó en 2016. UCAM, que también es socio de universidades líderes de EEUU como UC Berkeley y Stanford, ya ofrece acreditación para los programas de maestría y MBA ofrecidos por la EU en su campus de Barcelona.

El Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de EU Business School, dijo que «la EU está yendo viento en popa y estamos encantados de ofrecer nuestros programas de maestría a incluso más estudiantes. Nuestros programas permiten a los estudiantes perfeccionar habilidades especializadas en un área específica de negocios, desarrollando la mentalidad de adaptación esencial para el mundo de los negocios globalizados de hoy «.

«Los estudiantes en nuestros campus de Ginebra y Montreux también se benefician de la atmósfera comercial de clase mundial de Suiza, el lugar perfecto para aprender las habilidades que les ayudarán a dar forma al futuro de los negocios».

Este sentimiento fue compartido por el Dr. Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM. Dijo, «la asociación con EU Business School ya ha obtenido enormes beneficios para nuestra universidad y estamos encantados de extender el perfil internacional de UCAM a Suiza, que es famoso en todo el mundo por la calidad de su oferta de educación superior. No podemos esperar para ver los resultados de esta expansión «.

El acuerdo es una nueva buena noticia para EU Business School, una escuela de negocios de varios campus que celebra su 45 aniversario este año. En marzo, el MBA y el Executive MBA de la EU fueron clasificados como primer nivel por la respetada revista CEO Magazine, que también calificó al MBA en línea de la escuela como el mejor del mundo por cuarto año consecutivo. Además, la EU ha firmado una asociación con la Universidad Internacional de Moscú, ampliando una red mundial que también incluye la Universidad de Pace en Nueva York, la Universidad Internacional de Stamford en Tailandia y el Tecnológico de Monterrey (ITESM) en México.

 

Bachelor of Business Administration
EU Business School
más de 9000€
Ver más
Bachelor of Arts (Hons) in Business Management
EU Business School
más de 9000€
Ver más
, , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *