Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La evolución del modelo formativo

La metodología e-learning es una de las modalidades formativas que más crecimiento está experimentando en todo el mundo, en paralelo siempre al desarrollo de las nuevas teconologías, smartphones, tablets, etc.

Cada vez el mundo laboral nos exige una preparación más elevada. Vivimos en una sociedad muy competitiva donde ya no sólo basta un simple título. Necesitamos másteres, doctorados y cursos de formación periódicos para reciclar nuestras competencias y poder optar con garantías a cualquier proceso de selección.

Las ventajas de la formación online se hace evidente con documentos en formato PDF, ejercicios, video-tutoriales, test de evaluación, ejercicios, foros, chat y todo tipo de recursos que permite al alumnado recibir una formación completa y de calidad, simplemente disponiendo de conexión a internet para poder acceder al campus virtual para seguir el curso.

Gracias a centros como Euroinnova Business School, actualmente puedes disponer de los distintos materiales didácticos al instante, un horario totalmente personalizado para realizar tu formación a tu ritmo y una atención personalizada con un tutor experto en la materia que te guiará en todo momento en tu proceso formativo.

Master homologados con certificaciones universitarias gozan de un mayor prestigio en el mercado laboral y una mayor aceptación en cualquier proceso de selección.  Además estas certificaciones son baremables para oposiciones, funcionarios e interinos, baremando en oposiciones de todas las comunidades autónomas, concursos de traslados, sexenios, etc.proyecto-innotutor-euroinnova1

Por otro lado, cualquier interesado puede realizar un master sin título universitario,  un ejemplo muy demandado es el máster MBA,  donde los alumnos aprenden a asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados y a desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.

Sin duda,  creemos que el modelo de formación ha evolucionado hasta tal punto que los cursos online se sitúan en la primera línea educativa, tanto para completar la formación profesional como para aprender cualquier disciplina.

Deja un comentario