Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Facultad de Comunicación acoge el encuentro ‘¡Hoy pregunto yo!’

La Facultad de Comunicación de la UPSA acogió ayer miércoles, 9 de noviembre, el encuentro ‘¡Hoy pregunto yo!’ organizado por Asprodes Plena inclusión Castilla y León y la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE). La iniciativa reunió a periodistas y personas con discapacidad intelectual con el objetivo de unir lazos y conocerse mutuamente. En este caso, fueron los periodistas a quienes se les preguntó sobre cómo es el día a día en un medio de comunicación.

Los periodistas participantes fueron: Elena Martín, presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas; Raquel Blaya, responsable de Comunicación de Asprodes Plena inclusión Castilla y León; Félix Rivas, periodista de Europa Press; Fernando Rodríguez, redactor jefe de El Día de Salamanca; Ana Sánchez White, periodista de la 8 de Salamanca (RTVCyL); Fernando Barbero, periodista de Radio Intereconomía, y David Arranz, reportero gráfico de la Agencia Ical.UPS

Con esta iniciativa, Asprodes Plena inclusión Castilla y León y la ASPE, junto a ASPACE e Insolamis, pretenden acercar ambas realidades con el fin de fomentar la inclusión y visibilidad de este colectivo que aún sigue siendo invisible para una parte de la sociedad.

Fuente: Universidad Pontificia de Salamanca

Deja un comentario