Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Federación Madrileña de Gimnasia, tu ayuda para conseguir tus metas: Entrenador Personal

Considero que todo aquel que haya impartido o recibido una formación, coincidirá conmigo, en que a la hora de valorar su calidad, el baremo más significativo a tener en cuenta es el legado que esta haya dejado.

Y el legado que en mi ha dejado la Certificación de Entrenamiento Personal que recibí de la Federación Madrileña de Gimnasia, es el haber encontrado el camino por el cual desarrollar mi carrera profesional.

El acierto a la hora de la elección de quienes imparten el curso es, a mi juicio, el más relevante y decisivo de esta certificación.

Cuando llegó el día de acudir al centro, llevaba en la mochila bastantes cursos y formaciones, de las cuales lo único que saqué en claro fue el titulo que necesitaba o el diploma que acreditaba que por allí había pasado. Legado insustancial, que en cambio me despertó numerosas dudas sobre si la dirección que estaba escogiendo era la adecuada para mi futuro, hasta el punto de replantearme enfocar mi vida profesional a otros ámbitos.

El hecho diferencial que hallé en la certificación de la Federación fue la unión en quienes la impartían, de una calidad técnica de referencia, con una pasión por su profesión y sobre todo de una filosofía muy cuidada y definida.fedmadgim

Todo ello, y especialmente esto último, fue decisivo para que las dudas que había heredado de anteriores experiencias formativas se disiparan por completo.

A los conocimientos técnicos de primera calidad que adquirí, se le sumó un valor añadido decisivo para que hoy pueda ejercer esta profesión que adoro y vivir de ella, el descubrir como quería ejercerla y vivirla.

Si a día de hoy existe Felipe Andrade entrenador personal, se debe de manera decisiva y definitiva a la influencia, el legado, que en mi dejó la certificación de entrenamiento personal de la Federación Madrileña de Gimnasia y quienes la impartían.

Si tu vocación es la de entrenador personal y quieres hacer de ello tu estilo de vida y enfocar tu futuro laboral en ese sector, no dudes en formarte con uno de los mejores centros para el efecto, la Federación Madrileña de Gimnasia que, mediante cursos como el Certificado de Entrenador Personal pueden colaborar a desarrollar tus conocimientos y aptitudes en este ámbito y poder así llegar a ser un especialista.

Fuente: Federación Madrileña de Gimnasia

Deja un comentario