Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La FP Dual llega a la UMHC a través de CESUR Murcia

El pasado 1 de diciembre, en el Hotel Rincón de Pepe de Murcia, se celebró un encuentro, en el cual los miembros de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas,  asociación sin ánimo de lucro formada por 31 centros de referencia en la región y nacida para coordinar las actividades de la Sanidad Privada en Murcia, tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, a través del Centro Oficial de Formación Profesional Cesur Murcia, el nuevo concepto de Formación Profesional, la FP DUAL.

Antes de comenzar el evento, CESUR Murcia y la Unión Murciana de Hospitales y cesur_400x400Clínicas firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso de los integrantes de esta asociación, a la oferta formativa del Centro ubicado en Murcia.

Durante la presentación, D. José Tomás Candel, Director de CESUR Murcia, acompañado por Dña. Eloísa de Velasco García, Coordinadora del Departamento de Sanidad del mismo centro, explicaron en qué consiste la FP DUAL y los beneficios obtenidos tanto por la empresa como por el alumno.

En el evento, junto a CESUR, participaron empresas como KIO Networks EspañaIGP Soluciones Alimentarias y LEANpio Longopac.

Fuente: Noticias CESUR Formación

Deja un comentario