Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La FP que esperabas está en Madrid

¿Quieres hacer un Grado Superior o Medio en Madrid y no sabes dónde? ¿No decides cuál es la mejor opción para ti? Tenemos buenas noticias, el nuevo macrocentro de ILERNA Madrid abre sus puertas.

¿Sabías que los/as titulados/as en Grados Superiores sufren menos el desempleo? ¿O que los/as jóvenes con FP están menos afectados/as por la precariedad laboral? Estos son los datos que indicó el pasado mayo el Observatorio de la Formación Profesional en el Estudio FP Análisis.

Si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional o aún no tienes claro qué camino tomar, te presentamos la respuesta que buscabas. ¡Un centro oficial de FP en Madrid hecho para ti!

La FP en Madrid es ILERNA

El centro de FP referente a nivel nacional se traslada al nuevo macrocentro de Madrid y abrirá sus puertas este verano. Con una oferta formativa adaptada al mercado laboral, instalaciones punteras equipadas con todas las herramientas necesarias para formarte en tu profesión y el mejor equipo docente para guiarte.

¿Qué te espera en ILERNA Madrid? 16 ciclos formativos de 5 familias profesionales y la innovación y la enseñanza práctica que necesitas para convertirte en un/a gran profesional, con estabilidad y posibilidades de crecimiento. Además, ofrecen en su centro dos modalidades; presencial y formación online con apoyo presencial para que aquellas personas con otras responsabilidades puedan seguir formándose.

Si quieres un título 100% oficial, sin pruebas libres, en un centro con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo que siempre apuesta por la innovación, ILERNA es tu sitio. La formación práctica que obtendrás supone el 85% del ciclo de FP, con contenidos adaptados a la realidad del mundo laboral para que puedas incorporarte directamente al puesto de trabajo.

Grados Superiores que responden al mercado laboralFP Madrid ILERNA

Sea cual sea tu vocación, la variedad de ciclos que ofrece el centro te permitirá desarrollar tu potencial y abrir las puertas que necesitas. La amplia oferta en Sanidad es un reflejo de lo que el mercado de trabajo demanda. Por ese motivo, se estrenan ciclos como Laboratorio Clínico y Biomédico o Radioterapia y Dosimetría

Pero si lo tuyo es la tecnología, los ciclos de informática te llevarán al sector con más crecimiento y mejores perspectivas laborales. Y es que si lo que quieres es avanzar, qué mejor que de la mano de quienes apuestan por la innovación.

Y hablando de innovar, ¿te has planteado alguna vez iniciar tu propio proyecto? ¿Te gustaría llevar una empresa al éxito? Entonces los Grados Superiores de Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad son lo que buscas. Saber lo que la empresa necesita, elaborar estrategias de crecimiento y llegar a los clientes, entre muchas otras cosas, es lo que aprenderás en estos ciclos destinados al desarrollo empresarial. 

Si por otro lado, quieres hacer de tu vocación tu profesión, en los ciclos de Grado Superior de Servicios Socioculturales y a la Comunidad encontrarás lo que necesitas, con una formación basada en la participación activa, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. ¡Para hacer de la sociedad un lugar mejor entre todos y todas!

El centro de FP que se adapta a ti

En ILERNA Madrid piensan en las personas, su situación y caso particular. Por ello, sus alumnos/as pueden escoger entre turnos de mañana y tarde, para combinarlo con otras responsabilidades o vida laboral. 

Además, en 5 de los ciclos de Sanidad se ofrece la modalidad híbrida (online + presencial). De este modo puedes adquirir la teoría a tu tiempo, a la hora y lugar de tu elección, y poner en práctica lo aprendido en las 6 horas de clases presenciales a la semana.

Formación 100% oficial, basada en el aprendizaje práctico en unas instalaciones innovadoras y equipadas con todo lo que necesitas para desarrollar todo tu potencial. 

¿El único problema? ¡Las plazas son limitadas!

Visita el centro referente de la FP en Madrid, que no te pille septiembre.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de ILERNA, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario