Hace ya mucho tiempo que el inglés se ha convertido en algo fundamental en la mayoría de las profesiones cualificadas. Con un mundo globalizado y la implantación en educación de sistemas bilingües de aprendizaje, el porcentaje de la población en Europa que habla la lengua de Shakespeare es cada vez mayor.

En España, según datos publicados en un estudio por Adecco en 2016,una de cada tres ofertas de trabajo requiere hablar un segundo idioma. Los más demandado son el inglés en un89,5% de las ocasiones,el francés un 7.2% y el alemán un 7.1%.

Modern Languages, Translation and Interpreting, BA (Hons)
Swansea University
Precio a consultar
Ver más
Año de Idiomas en el Extranjero
EF Education First
más de 9000€
Ver más

En los procesos de selección es cada vez más habitual que se establezca un certificado de idiomas para hacer una criba entre los candidatos, además de la prueba oral y escrita que muchos evaluadores hacen una vez deciden continuar con su proceso. Para inglés, los certificados más habituales son el TOEFL (Test Of English as a ForeignLanguage), el IELTS (International English LanguageTestingSystem) y los distintos certificados de Cambridge.

Es por ello que Sprachcaffe Languages PLUS ha apostado fuerte por esta tendencia y ha ido añadiendo los últimos años multitud de programas específicos de certificación de idiomas. En Inglaterra, las escuelas de Brighton y Londres certifican a sus estudiantes con programas específico de 12 semanas en los exámenes FCE (FirstCerficicate in English), CAE (Certificate in Advance English) e IELTS.

Al otro lado del Atlántico, las escuelas de Norteamérica (Nueva York, Los Angeles y Boston en Estados Unidos y Victoria, Vancouver, Toronto, Ottawa, Calgary y Montreal en Canadá) ofrecen cursos de entre 4 y 12 semanas para ayudar a sus estudiantes a los exámenes TOEFL e IELTS.

Otras escuelas como la de Saint Julian’s, en Malta, ofrece un 95% de aprobados en sus cursos IELTS, manteniendo esta cifra durante varios años consecutivos y demostrando la calidad de la enseñanza de los mismos.sprach

Y si nos vamos a otros idiomas, también ofrecen cursos de examen DELF en su escuela Niza para certificar el francés, el examen TestDAF en su escuela de Frankfurt para certificar el alemán y la preparación del examen CILS en su escuela de Florencia para el italiano.

En total más de 30 destinos alrededor de todo el mundo en los aprender siete idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, árabe y español) y vivir innumerables experiencias como ya lo han hecho miles de estudiantes en sus más de 30 años de experiencia.

Paramás detalles: http://www.sprachcaffe.com/espanol/catalogo.htm

Fuente: Sprachcaffe Language Plus

Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Precio a consultar
Ver más
Curso de Inglés A1.1
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
890 €
Ver más
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *