Según el estudio realizado sobre los empleos del futuro en el sector audiovisual, la industria de la animación y los videojuegos, es uno de los sectores que presenta un mayor potencial de creación de empleo. Este auge, hace que el mercado demande más profesionales formados en estas disciplinas para enfrentarse a retos de una mayor complejidad y satisfacer así, a la gran cantidad de empresas que cada vez más, se unen a desarrollar este tipo de contenido audiovisual. 

Esta alta demanda, ha supuesto un reto para las empresas ya que no existen suficientes profesionales altamente cualificados para cubrirla. CEV, la escuela de comunicación imagen y sonido, es una de las escuelas de nuestro país que, con su Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos a distancia, consigue, en tan solo dos años, lanzar al mercado laboral a profesionales que se adaptan a las tendencias y demanda del mercado.

Un ciclo formativo superior, con el que sus alumnos aprenden a desarrollar personajes, escenarios y objetos destinados a proyectos de animación o videojuegos. Trabajan en las técnicas de la animación de personajes, las simulaciones dinámicas o la iluminación foto-realista con los softwares más empleados en el sector de la animación y los videojuegos como Zbrush, Maya, 3D StudioMax,Substance Painter, After Effect o Photoshop. Todo ello, se desarrolla a través de una metodología online única de aprendizaje con la que jamás te sentirás solo y que te permitirá aprender nuevos contenidos cada semana y obtener la misma titulación que en el ciclo formativo de modalidad presencial.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
5.200 €
Ver más
Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Precio a consultar
Ver más

El próximo 10 de Diciembre a las 18:00 horas, tendrá lugar una sesión informativa online para resolver todas las dudas de aquellos que quieren formar parte de una industria en crecimiento. Y tú, ¿Quieres convertirte en uno de los perfiles más demandados por parte de las empresas? ¡Si deseas asistir, solo tienes que hacer clic e inscribirte!

, , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *