Recibimos el borrador que, a día de hoy, no ha sido publicado en ningún diario oficial. Según esta propuesta de la Mesa Sectorial de Sanidad, se ofertan 3.553 plazas en Andalucía. De este total, se dispone de 998 vacantes para promoción interna y 2.555 en turno libre.

De las propuestas en turno libre, 1.800 son para personal sanitario: especialistas de área, facultativos, personal de Enfermería, fisioterapeutas, especialistas en Salud Mental y Trabajo, y auxiliares de Enfermería. Además, de otras 755 plazas para personal de gestión.

Hemos preparado para ti la siguiente tabla donde se detallan todas las plazas.

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecen una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería o de Celador. Ponen a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará a superar con éxito las oposiciones.campus

Con la formación de Campus Training no tienes que preocuparte del tiempo, y es que podrás prepararte desde donde y cuando quieras. Las materias que se tratan en el presente curso se centran en la Asistencia y los Cuidados Clínicos Sanitarios. Si te atrae la atención sanitaria, los cursos de Auxiliar de enfermería o de Celador son uno de los perfiles más demandados en el área sanitaria. No esperes más y dedica ya tu futuro a lo que siempre has soñado.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárate ya para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Andalucía o de Oposiciones a Celador en Andalucía.

Fuente: Noticias Campus Training

Máster en herbodietética + máster en homeopatía y fitoterapia
INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD
1.400 €
Ver más
Postgrado experto en masaje estético, manual y mecánico
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
890 €
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *