Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La nueva oferta formativa de Implika incluye un curso de Experto en canales de denuncia como Compliance officer

Implika ha ampliado su propuesta formativa con el objetivo de seguir fortaleciendo su formación especializada y en consonancia con las nuevas y cambiantes necesidades del mercado laboral dentro de los más diversos sectores.

Así, durante este primer trimestre de 2018, son varias las áreas que han visto incrementado su número de cursos.

 

NUEVO CURSO DEL ÁREA VETERINARIA:

A la ya variada cantidad de cursos especializados en veterinaria, adiestramiento, salud y cuidado animal, se suma el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación. Aquellas personas interesadas en labrarse un futuro profesional en contacto con los animales tienen ahora más posibilidades para elegir, tanto en modalidad presencial como online, y hacerlo con unos cursos en los que se combinan amplios conocimientos teóricos, con talleres y prácticas en empresas especializadas en centros de animales o clínicas veterinarias.

Implika

CURSO DE ESPECIALISTA EN CANALES DE DENUNCIA COMO COMPLIANCE OFFICE

Otro de los nuevos cursos profesionales, en este caso perteneciente al área de Empresa es el de Compliance Officer o Director de Cumplimiento Normativo. Una formación especializada para ejercer una figura de gran importancia en las empresas, con funciones, entre otras, como dar respuesta desde la normativa de la empresa a las modificaciones que se han introducido a efectos legales, conocer los canales de denuncia y prevenir cualquier tipo de sanción.

TERAPIAS NATURALES:

Por último, para las personas interesadas en formarse como profesionales del bienestar físico y mental a través de terapias alternativas o naturales, los Cursos de Aromaterapia y Herbodietética son dos nuevas opciones de gran interés.

 

Fuente: Implika

Deja un comentario