Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡La Talent Week 2020 de IEBS ya está aquí!

A menos de una semana de su realización, la Talent Week de este año promete romper con los estándares de las ferias educativas. Un evento online único de 3 días, en directo y en streaming, que convocará a los mejores expertos en Negocios, IT, Marketing y gestión de proyectos.

El evento se realizará del 28 al 30 de julio con trasmisión en directo a través de su web oficial y será asequible para todos los interesados en participar. La transmisión en vivo empezará a partir de las 19:30 horas y finalizará a las 21.00 horas.

Serán 3 días consecutivos de charlas para aprender sobre las nuevas tendencias en innovación, cambios, así como todas las herramientas y metodologías de vanguardia para el área que engloba al marketing digital y el management. Con sesiones de 20 minutos de duración, los diferentes exponentes compartirán sus experiencias y vivencias dentro de este sector tan dinámico y cambiante.

Una iniciativa de escuela digital IEBS en colaboración con Akademus

Con la primera escuela de negocios online y sin duda, la revolución para el mundo del aprendizaje. IEBS digital School, apuesta por la innovación y un concepto disruptivo, poniendo al alumno en el centro del aprendizaje y convirtiéndolo en el verdadero protagonista. Capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y a interactuar en una sociedad en constante cambio y transformación. Sin temarios, sin profesores, sin exámenes, han cambiado el mundo de la educación y han ayudado a formar profesionales en los últimos 10 años.

Por su parte, Akademus, una plataforma enfocada en el micro-learning de IEBS, sigue transformando el modelo educativo. Con micro-formaciones, programas más cortos y con horarios más flexibles que se adaptan a las necesidades de los alumnos para ofrecer una manera más cómoda de aprender.

La unión de ambos referentes educativos en conjunto con sus series educativas Talent MBA, Business IT, Talent Marketing Digital y Talent Scrum Master, han dado vida a este evento sin precedentes, que al igual que su modelo formativo, pretende romper los paradigmas de las nuevas tecnologías digitales y ampliar los conocimientos de los estudiantes desde la comodidad de sus hogares.

Ponentes y temáticas

Planteando una propuesta diferente en formación, la Talent Week reunirá a un selecto grupo de ponentes que contarán sus experiencias corporativas a través de las sesiones de streaming. A continuación, la lista de los expertos participantes durante las 10 charlas formativas:

  • Pascual Parada – Director de Innovación de IEBS
  • Fernando Beneitez – Cofundador & Digital Business Manager de Mundo Animal
  • Amanda Palazón – CEO Instituto Gestión del Cambio en Positivo
  • Monserrat López – SEO Specialist en Internet República
  • Michael Martín – Head of Digital at elrowFamily
  • Marlon Medina – IDG Communications
  • Cesar Aguilar – People Centered Innovation, Coach, Mentor startups
  • Chiara Mainolfi – Business Development Manager
  • Daniel Sanchez Expósito – Transformation and Innovation Leader en Banco Santander
  • Alfonso Pérez – Corporate Sales & Marketing Director de Only You Hotels

El registro al evento es gratuito y los participantes serán libres de acceder al contenido general o a las sesiones independientes, de acuerdo con sus preferencias y los objetivos de su aprendizaje personal.

Las sesiones tocarán temas muy variados dentro del entorno de los negocios y las nuevas tecnologías de la información, de los cuales se destacan: la innovación, las tecnologías de la tercera plataforma, estrategias digitales por tipos de negocio, estructuración y utilización de los datos, gestión del cambio, entre otros. Dichas temáticas no solo atienden a las últimas tendencias digitales, sino que además, motivan al participante al non-stop learning dentro y fuera de las sesiones educativas.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario