Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La UFV presenta sus novedades en una nueva edición de AULA

La Semana de la Educación se hizo visible a la feria informativa más importante para los jóvenes estudiantes: El Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA. Se trata de un evento dedicado a profesores, orientadores, padres y, especialmente, a los jóvenes alumnos que pronto comenzarán una nueva etapa de su formación personal. Reunió a 347 entidades de todo el mundo en la Feria de Madrid.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV), como cada año, acudió para promocionar su oferta educativa a los miles de jóvenes que visitaron la feria. Gracias al trabajo de los coordinadores y alumnos de la universidad, los futuros universitarios pudieron conocer cada uno de los grados en los que están interesados.

Belén Cabello, alumna de Diseño y Publicidad en la UFV aseguró que ha conseguido aportar la verdadera perspectiva de lo que buscan los alumnos en este encuentro formativo. «La gente necesita saber cómo se vive desde dentro», apunta.

La Universidad Francisco de Vitoria, que cuenta con 39 titulaciones de Grado, volvió a ser gran protagonista del congreso. El buen trato y disposición unidos a los bailes y ambiente de compañerismo fueron bandera del buen hacer de la institución docente. «Me lo he pasado muy bien y además he conocido a muchas personas con los mismos intereses por mi carrera. Es una experiencia muy divertida», aseguró María Dorado, alumna de la UFV.CETYS

Javier Siñeriz dijo que asistir a AULA es una experiencia muy gratificante gracias a los alumnos que van a visitar a la universidad. «Ves la ilusión de los futuros universitarios cuando te escuchan con una atención imponente», declaró.

Los ciclos formativos de grado superior de la UFV también estuvieron presentes gracias a CETYS. El área de Empresa, de Comunicación, de Educación y de la Asesoría de Imagen, entre otros, ofrecieron información a los jóvenes interesados.

Pablo Zuazo, alumno de Periodismo y Relaciones Internacionales en la UFV, participó en el programa Aquí en la Onda de Onda Cero para explicar la labor de la universidad en la feria de AULA.

Fuente: Mirada 21. El periódico de la Universidad Francisco de Vitoria

Deja un comentario