Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La UIC recibe cuatro becas de AGAUR para el apoyo a la investigación

Becas MEC

La Universidad Internacional de Catalunya (UIC) ha recibido cuatro becas predoctorales de la convocatoria FI 2020, que otorga la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR), para la contratación de personal investigador novel.

Las beneficiarias de las becas han sido tres estudiantes de doctorado del departamento de Ciencias básicas de la Universidad: Marina Perpiñán, Lidia Romero i Ana Cristina Reguera, y una doctoranda del departamento de Enfermería, Blanca Goñi.

Las subvenciones de la AGAUR van dirigidas a universidades, fundaciones hospitalarias y centros de investigación con el fin de poder integrar personal investigador novel a grupos de investigación, de estudios y proyectos competitivos de investigación científica, y así aumentar el nivel de esos equipos y promover y promocionar la calidad

de las investigaciones llevadas a cabo en esos centros. Para los doctorandos, la beca supone una ayuda económica esencial que les permitirá desarrollar sus estudios de doctorado durante los próximos tres años.

La UIC ha recibido las becas de AGAUR por segundo año consecutivo, sumando una más a las que recibió el año pasado, que fueron tres. La convocatoria de estas ayudas económicas está financiada por la Direcció General de Recerca (DGR) de la Secretaria d’Universitats i Recerca del Departament d’Empresa i Coneixement, con la cofinanciación del Fondo Monetario Europeo.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la UIC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con la Universidad Internacional de Catalunya. ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario