Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Europea y Fundación CurArte ponen en marcha el Máster de Humanización en Salud

La Universidad Europea junto con Fundación CurArte han lanzado el Máster de Humanización en Salud con el objetivo de que las personas practiquen el autocuidado y adquieran el control de su situación de salud, así como que se practique una atención integral en la que se tenga en cuenta al individuo y a su entorno.

El Máster comenzará en octubre de este año académico, 2018 / 2019, y está dirigido a profesionales relacionados con la asistencia y la gestión sanitaria. Se impartirá en modalidad semipresencial, un 80 % online y un 20 % presencial, que facilita la combinación de la carrera profesional y la vida personal con los estudios. Además, cuenta con un claustro de prestigio formado por profesionales con gran experiencia.

Este programa proporciona a los profesionales sanitarios los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo la transformación necesaria para avanzar en la humanización de la atención sociosanitaria en cualquier entorno en el que se produzca.

Para ello, se abordarán cuestiones como el papel de la familia y los cuidadores en la humanización, el big data para facilitar una atención personalizada, el control del estrés, el liderazgo o competencias como la comunicación.

Este Máster cuenta con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con la colaboración de cinco importantes empresas: AtlanticCopper, Carburos Metálicos, Grupo Cofares, Philips y el Hospital Ruber Internacional.

 

 

Fuente: Universidad Europea de Madrid

 

Deja un comentario