Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el curso 2022-2023

La Universidad Isabel I ya ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2022/2023. Para este curso, la institución cuenta con 12 grados y 19 másteres, además de 6 dobles grados, varios títulos propios y su escuela de idiomas. 

La matrícula de la Universidad Isabel I está abierta durante todo el año, para ofrecer todas las facilidades a sus alumnos, no obstante, si completas tu matrícula durante este mes de abril puedes beneficiarte de un importante descuento en grados y másteres. Además, tendrás la ventaja de disfrutar el verano con tranquilidad, sabiendo que el próximo curso, tienes tu futuro encaminado. 

La propuesta de matrícula está abierta a todos los grados oficiales que puedes cursar en las cinco facultades de la Universidad como el Grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE) o el Grado en Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, si tu vocación está orientada hacia el entorno empresarial. Pero si tu formación se inclina hacia las ciencias, en la Facultad de Ciencia y Tecnología tendrás la opción de matricularte en el Grado en Ingeniería Informática.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales te abre la puerta al Grado en Periodismo, el Grado en Historia, Geografía e Historia del Arteel Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria. Y la Facultad de Ciencias de la Salud te permite ampliar tus conocimientos en el Grado en Psicología o el Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Por su parte, la primera Facultad de Criminología de España te facilita que puedas matricularte en el Grado en Criminología o el Grado en Ciencias de la Seguridad.

Aprovecha las ventajas del mes de abril

Si decides matricularte de un grado este mes, disfrutarás de un descuento de 600 euros por la matrícula del curso completo. En muchos de los grados, la demanda es superior a la oferta, por lo que te recomendamos que, para no quedarte sin plaza, hagas tu matrícula cuánto antes.

Los nuevos alumnos de grado pueden incrementar este descuento inicial a través del pago único (con un 5% adicional). Si además, perteneces a alguno de los colectivos especiales o a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, este descuento se incrementa en un 5% más. En esta línea, también existe la opción de la financiación del curso en 9 meses, a 0% de interés, financiada a través de Caja Rural de Soria CCC.

19 másteres oficiales

La Universidad Isabel I ofrece 19 másteres oficiales. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, oferta el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, el Máster en Ejercicio de la Abogacía, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Prevención de Riesgos Laborales o el Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Las titulaciones que se pueden estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud son el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva y el Máster en Psicología Forense.

El Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, que corresponde a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se suma desde el curso pasado al Máster en Diseño Tecnopedagógico (e-Learning), el Máster en Neurociencia y Educación, el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente y el Máster en Divulgación Científica.

Y en la Facultad de Ciencias y Tecnología las titulaciones que pueden cursarse son el Máster en Ciberseguridad, el Máster en Tecnologías Móviles y el Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos, más conocido como, Máster en Big Data.

Deja un comentario