Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Isabel I premiada por su gran competitividad Digital

La revista Castilla y León Económica organizó el primer certamen de premios de Competitividad Digital en colaboración con su principal patrocinador, Bankia. En esta primera edición, los galardonados fueron, además de la Universidad Isabel I, la Junta de Castilla y León, Grupo Matarromera, Bodegas Protos, Calidad Pascual, Facundo Blanco y Yolanda Pascual.

La universidad Isabel I, fundada en 2010, ha recibido el Premio Mejor Valoración Índicex, con un índice de competitividad digital de 8,1 sobre 10. Este baremo mide la movilidad, el posicionamiento web (SEO), marketing digital, la experiencia del usuario, calidad de contenidos, actividad en redes sociales, analítica web y política de e-commerce.isabel I

Este centro formativo universitario es el más joven de las cinco universidades online existentes en España, ya que fue fundada hace tan sólo 6 años e inició su actividad académica en el curso 2013-2014. La universidad, con sede central en Burgos, basa sus contenidos digitales en la internacionalización y globalización, ya que, en ella, estudian más de 6400 alumnos procedentes de más de treinta países. Actualmente, su oferta formativa se compone de diez grados y cuatro dobles grados oficiales, a los que hay que sumar unos veinte títulos de posgrados y enseñanza de idiomas, todos ellos con validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Deja un comentario