Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Isabel I recoge el Premio Empresa EEME Business School 2016 por su gran labor en la formación online

Cuando las cosas se hacen bien, el éxito y los reconocimientos llegan solos. Por ello, Víctor Cazurro Barahona, Vicerrector de Investigación, recogió el premio EEMM 2016 concedido a la Universidad Isabel I. Este galardón, otorgado por la Escuela Europea de Marketing y Empresa, es un reconocimiento al modelo de gestión en la formación online que representa esta institución educativa burgalesa. Al acto, que se celebró en el Colegio de Médicos de Alicante como parte del Congreso EEMEETING, asistieron alumnos y profesores de EEMM y de la Universidad Isabel I.

Cuando en 2010 la Universidad empezó a desarrollar el modelo de enseñanza-aprendizaje online, basado en una metodología novedosa y altamente tecnológica, no se imaginaba que años después, cuando inició su actividad académica en este sector, iba a brindar formación a más de 3000 alumnos en titulaciones oficiales de grados y máster, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el actual curso 2015-16, la universidad imparte 10 grados y 4 dobles grados oficiales además de 20 títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.isabel I

Para Alexis López, director de la escuela de negocios, este galardón es un reconocimiento a la labor desarrollada por “una institución perfectamente alineada con el modelo de formación actual y 3600, destacando su oferta académica no solo en áreas técnicas y empresariales sino también de perfil humanista”.

Por su parte, Víctor Cazurro Barahona, que acudió a recoger el premio en representación de universidad, agradeció profundamente el galardón: “Gracias a esta Escuela por el reconocimiento. Aunque nuestro medio natural es internet, tenemos muchos alumnos localizados en la Comunidad Valenciana, y estamos creciendo en Alicante gracias a nuestra colaboración con EEMM. Esto nos anima a seguir trabajando para hacer las cosas tan bien o mejor que hasta ahora”.

Además de la Universidad Isabel I, los responsables del proyecto de emprendimiento Lucera, compañía eléctrica de origen 100% renovable, recogieron el premio STARTUP que los distingue como mejor iniciativa de emprendimiento y que reconocía aquel nuevo proyecto que por su modelo de negocio resulta especialmente reseñable.

Deja un comentario