Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La universidad polaca de Olsztyn visita ADEIT para conocer sus programas

Conocer las bases de la cooperación universidad-empresa de ADEIT ha sido el principal objetivo de la visita del rector, parte del profesorado y personal administrativo de la Universidad de Informática y Economía de Olsztyn a las instalaciones de la Fundación.

Antonio Aracil, director gerente de ADEIT, ha explicado cómo surgió esta entidad y cuál es su principal misión. Tras hacer un repaso de los sectores «más productivos» de la Comunitat Valenciana, en los que se enmarcan las empresas del Patronato de la fundación, Aracil ha explicado cómo los cursos de postgrado, las becas de formación práctica profesional o el programa MOTIVEM, entre otros programas, potencian habilidades en el alumnado de la Universitat de València y los ponen en contacto directo con el mundo empresarial.adeit_logos

Dariusz Cz?api?ski, rector de la Universidad de Informática y Economía de Olsztyn, ha querido resaltar las diferencias entre el sistema educativo español y el polaco.

Por su parte, Dariusz Cz?api?ski, rector de la Universidad de Informática y Economía de Olsztyn, ha querido resaltar las diferencias entre el sistema educativo español y el polaco. Pese a las «dificultades legales» que puedan encontrarse, por ejemplo, a la hora de ofrecer los servicios de e-learning, o los hándicaps para atraer empresas que quieran ofrecer prácticas al alumnado, Cz?api?ski ha planteado la posibilidad de crear una fundación tomando como ejemplo la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València que beneficie, en última instancia, a cada estudiante.

 

 

 

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario