Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Pontificia de Salamanca acredita la excelencia y superioridad de ESSAE Formación

ESSAE – Escuela Superior, uno de los centros educativos más importantes en el país por su excelencia académica y alto rendimiento profesional, por ello, desde el pasado mes de julio, la Universidad Pontificia de Salamanca ha decidido brindar su acreditación a los cursos que ofrece esta institución, pues reconoce el buen nivel de la formación técnica y profesional.

Esta es una buena noticia para los alumnos de ESSAE Formación, pues al superar las evaluaciones correspondientes su proceso educativo, obtendrá una certificación emitida por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Uno de los objetivos principales de la unión entre ESSAE y esta universidad es impulsar una educación de la más alta calidad, de fácil acceso a todas las personas y a la vanguardia de las necesidades del mercado laboral en la actualidad.

Según Irene Prieto, directora general de ESSAE Formación, esta colaboración representa “un paso más en la expansión de ESSAE Formación y en el alcance de la máxima excelencia académica”.

Esta es una más de las colaboraciones que se han hecho con varias de las universidades y entidades más importantes en educación.

El Grupo ESSAE pone a disposición de la comunidad una completa oferta formativa en varias de las áreas profesionales más demandadas en el mercado laboral actual. Estos programas les ofrecen a sus alumnos la posibilidad de integrar su proceso de aprendizaje con su vida laboral y personal sin problema; esto, gracias a la modalidad online, onlive, a distancia y semipresencial que tienen disponible; aunque la modalidad presencial es una de las que lidera en ESSAE Formación.

Con respecto a ello, Irene Prieto menciona que: “En ESSAE Formación creemos profundamente en las capacidades de nuestros alumnos, por ello, ponemos a su disposición todos nuestros recursos formativos para que puedan lograr sus objetivos y se conviertan en grandes profesionales”.

Conoce toda la oferta formativa que ESSAE ESCUELA SUPERIOR tiene disponible para ti.

También puedes contactar a uno de los profesionales de Emagister para que soluciones todas las dudas que tengas con respecto a los programas de formación. O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro educativo, déjanos saber tu experiencia en este formulario.

Deja un comentario