Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La UOC abre una nueva oficina en Alicante

La UOC cuenta ya con cerca de 700 estudiantes en la provincia de Alicante, los cuales, desde el pasado 21 de mayo, tienen a la universidad online más cerca que nunca debido a la creación del primer Punto UOC ubicado en esta provincia valenciana, que se encontrará en las instalaciones de ULab Ideas Meeting Point, un centro de coworking para emprendedores y de formación situado en la Plaza de San Cristóbal. Entre los servicios ofrecidos a los estudiantes, destacan el de devolución del préstamo bibliotecario, el cotejo de documentación y la participación en actividades organizadas por la universidad.

La UOC ha apostado por las instalaciones de ULab porque «su filosofía y razón de ser nos gustaron desde el principio», explica Teresa Nielles, delegada territorial de la UOC en esta comunidad autónoma. «La innovación, el trabajo en red, los espacios abiertos, la cocreación y la colaboración son conceptos que encajan mucho en nuestro ADN», añade.

Por su parte Isabel Romero, responsable de proyectos de ULab, dice que la colaboración con la UOC «es un paso más en nuestro propósito de ser un lugar a tener en cuenta ya no solo en nuestro ámbito geográfico de influencia, sino incluso internacionalmente». ULab cuenta tanto con trabajadores como alumnos procedentes de distintos países, que eligen su moderno edificio tanto para desempeñar su labor profesional como para ahondar en conocimientos mediante los múltiples cursos o másteres de especialización impartidos por distintos colaboradores.

La UOC en la Comunidad Valenciana

Con este Punto UOC en Alicante, se amplía la presencia territorial de la universidad en la Comunidad Valenciana, donde actualmente hay sede en las ciudades de Valencia y Vila-real y dos Puntos UOC en las poblaciones de Sueca y Benicarló.

 

Fuente: UOC News

 

Deja un comentario