¡Lanzamos formación propia en italiano!

¡Como lo oyes! En Euroinnova Formación estamos muy felices de poder anunciarte que, además de poder aprender italiano en nuestra escuela e-learning, ahora podrás optar por realizar cursos, postgrados y másteres online en italiano. Ya podemos decir que tenemos corsi di formazione online. ¡Y qué bien suena! Y es que nuestra formación propia en italiano te permitirá especializarte en diferentes campos de estudio, del mismo modo que ocurre con nuestros cursos en español. ¿Quieres descubrir nuestra particular piattaforma

Razones para elegir la formación e-learning en italiano

¿Sabías que el italiano se encuentra entre las 30 primeras lenguas más habladas en el mundo? ¡Sólo ahí ya puedes encontrar un gran motivo para optar por el aprendizaje en italiano! De hecho, en Europa, el italiano junto al inglés, francés, español y alemán es de las lenguas más demandadas. Esto supondrá la apertura de tantas y tantas puertas laborales por todo el continente que es difícil tener que pensárselo dos veces. 

De ahí que, en Euroinnova, apostemos por esta lengua a la hora de impartir nuestras formaciones. En concreto, los siguientes másteres online, con los que podrás obtener tu especialización en temáticas de lo más diversas.

Y es que, aunque no compartamos fronteras, Italia es país vecino. La conexión entre las dos naciones es innegable y, por eso, desde Euroinnova queremos llevarte a la bella Italia, con nuestra formazione online. Una formazione di quailità! No hay mejor forma de poder iniciar tu andadura profesional en este territorio o hacerlo en España, pero en empresas que necesiten personal que conozca el idioma. ¡Las oportunidades son enormes!

Descubre por qué estudiar un máster en italiano con Euroinnova

La formazione online de Euroinnova se caracteriza por nuestra oferta formativa en máster. El motivo es que, hoy en día, cursar un máster es del todo necesario. Por ello, queremos hablarte de las ventajas de estudiar un máster a distancia:

  • Conseguir especialización: Un máster es una formación específica de postgrado (literalmente hablando) y es muy beneficioso, ya que sirve para especializarte en un campo de estudio muy concreto y convertirte así en un experto en materia. 
  • Oferta laboral: Gracias a disponer de una formación tan especializada, tendrás muchísimas más oportunidades laborales. Y es que, en la actualidad, las empresas demandan esto: profesionales muy cualificados. Y, para ello, un máster en indispensable.
  • Complementar estudios: Un máster también sirve para complementar tus estudios universitarios con otras materias. Por ejemplo: un periodista que decide estudiar un máster en marketing digital y tener así más oportunidades laborales en el mundo de la comunicación.
  • Administración Pública: Finalmente, un máster homologado puede servirte para sumar nota en oposiciones, ya que cuenta como méritos en el baremo de oposiciones y bolsas de empleo de la Administración Pública.

¿Quieres estudiar un máster online, cómodamente y desde casa? ¿Te apetece echar un vistazo a nuestra formazione online? ¡Sigue leyendo este post y déjanos acompañarte en todo el proceso de aprendizaje!

¿Es posible estudiar en Italia sin salir de casa?

¡Por supuesto que sí! De hecho, ese es uno de nuestros propósitos con este tipo de formaciones novedosas. Queremos que te sientas allí, en Italia, formándote y enriqueciéndote mentalmente, pero… ¡Sin tener que salir de tu propia casa gracias a nuestra formación cien por cien online!

En Euroinnova tenemos diferentes másteres, impartidos en italiano, con los que te podrás especializar en diferentes temáticas. Marketing deportivo, tanatoestética, fruticultura o también tienes a tu alcance, entre otras opciones formativas, esta formazione online ingegneri, ¡Tú decides qué es lo que más se adapta a tus necesidades académicas y laborales!

A continuación, hemos hecho una selección por diferentes temáticas de algunos de los másteres online que, desde nuestra escuela de negocios, impartimos en lengua italiana. ¡Únete ya a la formazione online de Euroinnova!

Dirección de Empresas: másteres especializados

¿Eres directivo en una empresa? ¿Estás pensando en montar tu propio negocio? Si es así, no dejes de pasar los siguientes másteres online, con los que podrás profundizar tus conocimientos en diversos aspectos como, por ejemplo, inteligencia emocional y coaching. Estos últimos son primordiales para trabajar con los empleados, saberlos entender y comprender. 

Gestión de Empresas: másteres especializados

Si antes hablábamos de la dirección, ahora queremos realizar especial hincapié en la gestión empresarial. La gestión de empresas consiste en el proceso en el que, a partir de los recursos de una empresa, se busca su optimización. Es decir, una mayor competitividad, efectividad y productividad.

Educación: másteres especializados

Otro de los sectores laborales, donde existen multitud de especializaciones es, sin duda, el de la educación. Y es que en Euroinnova sabemos que con estudiar la carrera de magisterio no va a ser suficiente. Del mismo modo, que con un máster de profesorado, tu formación pedagógica no termina.

De este modo, te proponemos másteres online en italiano como el siguiente titolo universitario en Master in Insegnamento e Formazione professionale, entre otros.

Sanidad: másteres especializados

En nuestra formazione online, no podía faltar un apartado especializado en el ámbito sanitario. Y es que en salud, las profesiones son de lo más diverso; así como existen multitud de aspectos en los que especializarse como técnicas médicas, profesiones sanitarias, ramas de la medicina, enfermedades, patologías… Y tú, ¿en qué aspecto sanitario te gustaría especializarte?

Seguridad: másteres especializados

En Euroinnova tenemos diferentes formaciones online en seguridad. ¡Y en italiano, también! Conviértete en tecnico esperto in sicurezza privata, de la mano de nuestra escuela e-learning. ¡Desde casa y cuándo mejor te venga!

Sostenibilidad: másteres especializados

Por otro lado, uno de los ámbitos más interesantes en los que especializarse, hoy en día, es el de la sostenibilidad. Estamos viviendo una transición ecológica, un cambio hacia el uso de energías renovables, en el consumo o en la eficiencia energética.

Artes: másteres especializados

Las artes son, a veces, olvidadas por unos. Pero en nuestra escuela e-learning no podían faltar. Y, como verás a continuación, se trata de formas artísticas totalmente distintas. 

Y es que el arte permite una gran variedad de profesiones. Entre ellas, encontramos la de escritor, pintor, fotógrafo, tatuador, diseñador, escultor o cineasta. ¿Con cuál te sientes más reflejado? ¿Quieres echar un vistazo a esta muestra de formazione online de Euroinnova?

¡Conoce las ventajas de optar por nuestra Formazione online! 

¿Por qué estudiar uno de nuestros másteres en italiano? ¿Sabes cuáles son los beneficios de la formación online? ¡Vamos a verlo! Ahora es el momento de descubrir las ventajas de la formación online:

  • Flexibilidad geográfica: estudia desde cualquier parte del planeta. Sumérgete en un aula italiana, pero sin salir de tu casa. ¡Todo es posible con la formazione online de Euroinnova!
  • Flexibilidad horaria: podrás estudiar en el momento que quieras, de manera que podrás compaginar a la perfección tus estudios con tu trabajo, por ejemplo.
  • Ahorro de costes: un curso online siempre es más económico que cualquier curso de carácter presencial. Aprovecha esta oportunidad única y únete a nuestra formazione online.
  • Servicio de tutorización personalizado: durante tu proceso formativo, contarás con uno de nuestros docentes, el cual te acompañará y te ayudará a resolver dudas.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Euroinnova Business School, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Deja un comentario