Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las buenas valoraciones de sus alumnos otorgan a Ostelea el Sello Cum Laude 2016 de Emagister

Como reconocimiento a su buen hacer y su calidad formativa, Emagister.com otorga el Sello Cum Laude 2016 al centro Ostelea School of Tourism & Hospitality. Este sello de calidad es un sistema de evaluación donde los protagonistas son los propios alumnos y antiguos alumnos de la Escuela, quienes publican sus opiniones. En este caso, las valoraciones positivas le han otorgado un 9,6 sobre 10 a su experiencia formativa con este centro en las más de 50 valoraciones analizadas.

El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos, entre los cuales se encuentra Ostelea.

Tal y como se muestra en la fotografía, el galardón fue recogido por parte de Ostelea por Eva Buendía, Responsable de Branding, Comunicación y Contenidos, Paula Borrás, Business Analyst y Silvia López, Ejecutiva de Cuentas de Marketing Digital.

Desde Emagister.com se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la formación idónea y que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la fiabilidad y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios, The Ostelea School of Tourism & Hospitality entra en el selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude 2016 de Emagister, el portal líder en servicios de formación.

Deja un comentario